Responder Tema: Etapa 3 - De igual valor (Pri24)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 3 - De igual valor (Pri24)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
1 mes 1 semana antes #36136

28DPR1137W

Avatar de

Buen día, somos del grupo de tercero A, y nos está gustando mucho este tema de los estereotipos y darnos cuenta que hombres y mujeres podemos hacer todo por igual sin importar el sexo todos somos capaces de s sobresalir y capaces de llegar muy lejos.
Les mandamos un saludo con mucho cariño.
1 mes 1 semana antes #36133

Avatar de

Yo opino que todos somos iguales pero en parte no porque todos tienen sus diferencias de parecer pero si hablamos de igualdad de género todos somos iguales en ese caso pero en general todos tienen sus diferencias dependiendo la persona NO IMPORTA EL GENERO TU PUEDES SER LO QUE QUIERAS SER Jesús Francisco Sánchez Lozano 3-B MAESTRA: Antonia Bautista
1 mes 3 semanas antes #36121

Avatar de

Yo opino que todos somos iguales no importa seas mujer hombre niño o niña todos tenemos las mismas oportunidades de estudios y trabajo
Jesús Omar Aguillón Zamudio
Esc. Tec no 64
laboratorista Juan Abiel García Boultier
Maestra Karla sarmiento
1 mes 3 semanas antes #36120

Avatar de

Buenas tardes soy de la secundaria tec.64 Lic. Rosalinda Guerrero Gamboa turno vespertino soy de Matamoros Tamaulipas, soy la alumna Emily Vanoye.
Nosotras opinamos que los estereotipos del hombre y la mujer, es que todos somos iguales, y que tenemos que promover la igualdad entre hombre y mujeres, todos tenemos las mismas capacidades de realizar las mismas actividades, y debemos valorar todo tipo de profesiones ya sea de hombre como mujeres.
MAESTRA: Karla Sarmiento
LABORATORISTA: Juan Abiel García
ALUMNAS: Emily Vanoye y Karen Reyes
1 mes 3 semanas antes #36118

28DTS0064Z

Avatar de

buenas tardes soy dela escuela técnica 64 de matamoros Tamaulipas soy del grupo 2h turno vespertino los estereotipos son el conjunto de creencias sobre los atributos asignados a un determinado grupo social mi opinión es que todos debemos ser iguales hombres y mujeres, ya que los dos son capaz de realizar las mismas actividades,
maestra: Karla sarmiento
laboratorista: juan Abel García
mi nombre: Camila Flores Medrano
1 mes 3 semanas antes #36117

28DSTOO64

Soy Orlando
Mi Mtra. Karla Sarmiento
En mi opinión que todos debemos ser iguales hombres y mujeres, ya que los dos son capaces de realizar las mismas actividades, anteriormente se comentaba que el hombre podía tomar la mayoría de los trabajos y las mujeres quedarse en casa, pero ya en la actualidad mamá y papá salen a trabajar.
En todos los salones de clases debemos promover la igualdad y respeto. Fomentar la diversidad y celebrar las diferencias entre las personas.
Para crear un mundo más inclusivo.
ESCUELA SECUNDARARIA 64 GRADO 2H