Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Etapa 3 - De igual valor (Pri24)

Etapa 3 - De igual valor (Pri24) 1 mes 2 semanas antes #36114

  • 28DTS0064Z
  • Avatar de 28DTS0064Z
Buenas tardes soy de la escuela secundaria técnica #64 de Matamoros Tamaulipas soy del grupo 2H - Turno vespertino
¿Qué son los estereotipos? R=Asignar una característica que identifica a cualquier persona de un grupo.
Mi opinión sobre los estereotipos para hombres y mujeres, digo que los estereotipos están mal porque da a entender sobre cómo se viste, comporta o como es una persona solo por hacer o ser algo aunque esta no se comporte o se vista como lo asignan los demás, lo que puede llegar al rechazo de las personas aunque no sepan cómo es la persona realmente
Maestra: Carla Sarmiento
Laboratorista: Juan Abiel García
Alumno: Mauricio Hernández Dávila
Última Edición: 1 mes 1 semana antes por pguzman.

Etapa 3 - De igual valor (Pri24) 1 mes 2 semanas antes #36115

  • 28DST0064Z
  • Avatar de 28DST0064Z
Alumno: Isaí Marroquín Reyes.
maestra: Karla sarmiento
Laboratorista: Juan Abdiel García.
2H Matamoros Tamaulipas México
¿Qué son los estereotipos? Los estereotipos son imágenes mentales que los individuos construimos acerca de los otros, representaciones esquemáticas y simplificadas de un grupo de personas al que se define a partir de ciertas características representativas.
Última Edición: 1 mes 1 semana antes por pguzman.

Etapa 3 - De igual valor (Pri24) 1 mes 2 semanas antes #36116

  • 28DTS0064Z
  • Avatar de 28DTS0064Z
Buenas tardes soy de la escuela secundaria técnica #64 de Matamoros Tamaulipas soy del grupo 2H - Turno vespertino.
la definición de los estereotipos es: Asignar características identificas a cualquier persona de un grupo sin considerar las variaciones que se dan entre los miembros de dicho grupo.
Mi opinión sobre los estereotipos es que debemos valorar las profesiones de las personas ya sean hombres o mujeres
Maestra: Carla Sarmiento
Laboratorista: Juan Ariel García
Mi nombre: Carlos Iván Martínez Francisco
Última Edición: 1 mes 1 semana antes por pguzman.

Etapa 3 - De igual valor (Pri24) 1 mes 2 semanas antes #36117

  • 28DSTOO64
  • Avatar de 28DSTOO64
Soy Orlando
Mi Mtra. Karla Sarmiento
En mi opinión que todos debemos ser iguales hombres y mujeres, ya que los dos son capaces de realizar las mismas actividades, anteriormente se comentaba que el hombre podía tomar la mayoría de los trabajos y las mujeres quedarse en casa, pero ya en la actualidad mamá y papá salen a trabajar.
En todos los salones de clases debemos promover la igualdad y respeto. Fomentar la diversidad y celebrar las diferencias entre las personas.
Para crear un mundo más inclusivo.
ESCUELA SECUNDARARIA 64 GRADO 2H
Última Edición: 1 mes 1 semana antes por pguzman.

Etapa 3 - De igual valor (Pri24) 1 mes 2 semanas antes #36118

  • 28DTS0064Z
  • Avatar de 28DTS0064Z
buenas tardes soy dela escuela técnica 64 de matamoros Tamaulipas soy del grupo 2h turno vespertino los estereotipos son el conjunto de creencias sobre los atributos asignados a un determinado grupo social mi opinión es que todos debemos ser iguales hombres y mujeres, ya que los dos son capaz de realizar las mismas actividades,
maestra: Karla sarmiento
laboratorista: juan Abel García
mi nombre: Camila Flores Medrano
Última Edición: 1 mes 1 semana antes por pguzman.

Etapa 3 - De igual valor (Pri24) 1 mes 2 semanas antes #36120

  • 28DST0064Z
  • Avatar de 28DST0064Z
Buenas tardes soy de la secundaria tec.64 Lic. Rosalinda Guerrero Gamboa turno vespertino soy de Matamoros Tamaulipas, soy la alumna Emily Vanoye.
Nosotras opinamos que los estereotipos del hombre y la mujer, es que todos somos iguales, y que tenemos que promover la igualdad entre hombre y mujeres, todos tenemos las mismas capacidades de realizar las mismas actividades, y debemos valorar todo tipo de profesiones ya sea de hombre como mujeres.
MAESTRA: Karla Sarmiento
LABORATORISTA: Juan Abiel García
ALUMNAS: Emily Vanoye y Karen Reyes
Última Edición: 1 mes 1 semana antes por pguzman.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: pguzman, facilitadorlupita
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos