TEMA: Etapa 3 - De igual valor (Oto23)

Etapa 3 - De igual valor (Oto23) 6 meses 1 semana antes #34943

• ILCE
  • Avatar de ILCE

FORO DE IGUAL VALOR

Ya estamos en este tercer foro donde sin duda seguiremos aprendiendo unos de otros, ahora toca hablar sobre el valor de las mujeres y los hombres en nuestra sociedad, por lo que va a ser necesario que con base a la actividad Dibujando profesiones y al video inspirando al futuro sin estereotipos, nos compartan los siguientes puntos:

• Su opinión grupal sobre los estereotipos para hombres y mujeres
  • Las soluciones que dan para eliminar los estereotipos que la sociedad le otorga a las mujeres y a los hombres.

¡Mucho éxito en su misión!
  • Etapa 3 - De igual valor (Oto23) 6 meses 1 semana antes #34959

• Avatar de 10DST0078C
    Los infantes manifestaron que en los trabajos ya no hay estereotipos la mayoria de trabajos ya tienen una mujer poco a poco estamos cambiando las cosas por un pais mejor :whistle: :)
    trabajo realizado por: belinda perez , scarlet solis, ivan calvo,kristel aime y roberto de lira ;)

ESC/SEC/TEC#75 DOCENTE:CINTHIA CARDONA

Etapa 3 - De igual valor (Oto23) 6 meses 1 semana antes #34960

• 1ODST0078C
    • Avatar de 1ODST0078C
    1- NOS SE NESESITA GENERO PARA TENER EMPLEO
    2-TENEMOS DERECHO A VIVIR Y A TRABAJAR SIN IMPORTAR EL GENERO
    3-SOMOS UNO PARA TODOS HOMBRE O MUJER PODEMOS SER PILOTOS, BOIMBEROS, ASTRONAUTAS

Etapa 3 - De igual valor (Oto23) 6 meses 1 semana antes #34961

• Avatar de 10DST0078C
    Poema de Igualdad de genero:

A lo mejor pierdo esta prueba.
    Pero la igualdad siempre aprueba.
    Negra y blanca son, mujer, hombre y corazon.
    El genero no diferencia , ya que somos de la misma existencia.

ESC.SEC.TEC#75 Maestra: Cinthia Cardona
    Alumnos: Natalia Hdz, Natalia Jaram, Ivonne Saucedo y Candido Marquez.

Etapa 3 - De igual valor (Oto23) 6 meses 1 semana antes #34962

• Avatar de 10DST0078C
    De igual valor La igualdad es un derecho que implica que todos los seres humanos deben tener las mismas oportunidades para conseguir equivalentes condiciones de vida a nivel personal y social, independientemente de su sexo, etnia, religión, opinión o cualquier otra condición o cualquier problema o condicion la reflexion que aprendimos en el video son bastantes inclusiones aunque trabajes con mujeres y hombres pueden trabajar juntos y no hay que excluir a los demas como el video.... Escuela Secundaria tecnica 75 tm Maestra Cinthia Cardona Rmz 2A tm

Etapa 3 - De igual valor (Oto23) 6 meses 1 semana antes #34963

• Avatar de 10DST0078C
    Reflexión 1.-Los niños manifiestan diferentes profesiones y dibujando lo que creen que es correcto.
    Reflexión 2.- Las profesiones mas comunes eran mayormente ejercidas por hombres.
    Reflexión 3.-Cuando vieron a las mujeres con las diferentes profesiones se sorprendieron por que pensaban que solo los hombres podían ejercer esos trabajos.
    Reflexión4.- Al principio los niños creían que era un disfraz pero luego descubrieron que era verdad y lo asimilaron incluso se pusieron a platicar y jugar con ellas.
    Reflexión 5 .- En ese momento se dieron cuenta que tanto hombres como mujeres pueden tener las mismas oportunidades de trabajo
    .

ESC.SEC.TEC. 75
    EQUIPO
    ERICK FRANCISCO
    WILLIAM TADEO
    IVAN ORTIZ
    ASHLY MICHELLE
    MAESTRA. CINTHIA CARDONA

Incluir mas alas mujeres en cualquier tipo de actividad
    Dejar atrás las antiguas creencias de que una mujer no puede hacer lo misma que un hombre.
    Asimilar que todos somos iguales sin importar nuestro genero y que todos debemos ser incluidos en lo que sea.
    Moderadores: pguzman