Responder Tema: Etapa 3 - De igual valor (Oto23)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 3 - De igual valor (Oto23)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
5 meses 6 días antes #35421

“LOS ESTEREOTIPOS” :
ESTA SE PUEDE DEFINIR COMO LA IDENTIFICACION DE DIFERENTES CULTURAS EN UN MISMO ESPACIO Y TIEMPO QUE CONVIVEN JUNTAS(NO SOLO COEXITEN), SIN LA NECESIDAD DE RENUCIAR A LO CARACTERISTICODE CADA UNA DE ELLAS.
LOS ESTEREOTIPOS SON CONDUCTAS ACTITUDES Y APILTUT QUE LAS SOCIEDADES ESPERA DE ALGUNOS INVIDIDUOS EN PARTICULAR , MODELOS GENERALIZADOS EN UN COLECTIVO O COMUNIDAD Y QUE SON ACEPTADOS POR LA MAYORIA.
ESCUELA PRIMARIA “LUIS MOYA”
Grado y grupo: 5° “C”
Nombre del alumno:Emilio Agustín ONTIVEROS OROZCO
Maestra de grupo: claudia herrera
5 meses 2 semanas antes #35297

“LOS ESTEREOTIPOS” :
ESCUELA PRIMARIA “LUIS MOYA”
Grado y grupo: 5° “C”
Nombre del alumno:Emilio Agustín ONTIVEROS OROZCO
Maestra de grupo: claudia herrera
5 meses 2 semanas antes #35286

Avatar de

ESCUELA PRIMARIA "LUIS MOYA" DURANGO,DGO.
ETAPA 3: DE IGUAL VALOR
5°"C" RENATA AGUILAR REYES
Por motivos de género pasan situaciones como la desigualdad, violencia y discrimnación. Debemos poner atención en los roles,ya que tanto el varón como la mujer deben participar en lo que les guste .Tanto hombres y mujeres deben ser escuchados.
¡Hasta luego!
5 meses 2 semanas antes #35284

Avatar de

ESCUELA PRIMARIA "LUIS MOYA" DURANGO,DGO.
ETAPA 3 DE IGUAL VALOR
ALUMNO: SANTIAGO NICOLAS ÁVILA NUÑEZ DE 5°"B"
No debemos valorar lo masculino como superior, ya que tanto varones como damas, tienen las mismas oportunidades en cualquier lugar.
¡Gracias!
5 meses 2 semanas antes #35279

ETAPA 3 DE IGUAL VALOR
ESTEREOTIPOS:
PRIMARIA "LUIS MOYA" DURANGO,DGO.
GRUPO 5° "A"
CAMILA AGUILAR REYES
Existen creencias que nos permiten seleccionar si es niño o niña.Si es necesario combatir la discriminación y tener conciencia de los este-
reotipos y entender que hay que respetar diferencias entre las personas
6 meses 3 días antes #35183

15DTV0390D

Avatar de

Nombre de la escuela: Guadalupe victoria
Nombre de la maestra: Ismerai Aguilar Álvarez
Nombre del alumno: Luis Ángel Vega Garay
grupo: 3 A
Etapa 3
Buenos días les presento las respuestas a las preguntas que se plantearon
¿escribe soluciones para eliminar a los estereotipos que la sociedad le otorga alas mujeres y a los hombres?
que las mujeres no sean juzgadas por salir a trabajar ni tampoco juzgar a los hombres por hacer cosas de la mujer
GRACIAS POR SU ATENCION ME PASO A RETIRAR