Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 3 - De igual valor (Oto23)

Etapa 3 - De igual valor (Oto23) 6 meses 1 semana antes #35023

  • C.C.T.10DPR1049C
  • Avatar de C.C.T.10DPR1049C
Alexia Martínez Avitia
Profe. Ariel Martin Lucero Gutiérrez
Esc.Jose María Morelos T.M.
6"B"
CCT:10DPR1049C
Santiago Papasquiaro, Durango
Mi opinión:
Yo opino sobre los estereotipos para el hombre y la mujer que aunque seamos diferentes tanto el hombre como la mujer tenemos los mismos derechos

Pues una de las soluciones no discriminarlos por sus gustos ni por su físico ya que todos tenemos los mismos derechos y aceptarnos todxs

Etapa 3 - De igual valor (Oto23) 6 meses 1 semana antes #35024

  • 10DPR1049C
  • Avatar de 10DPR1049C
*PROYECTO INCLUSIÓN Y DIVERSIDAD*
Opinión en equipo sobre los estereotipos para hombres y mujeres. . nuestra opinión, es que los estereotipos nos están dando en cuenta que "así es la vida" a lo que nos referimos es que siempre es un modelo perfecto cuando una persona con sobre peso a promocionado un gimnasio cuando a salido un hombre promocionando un producto de limpieza cuando a promocionado un producto de maquillaje , cuando una mujer a promocionado un motor de un carro , en ese aspecto sentimos que están evadiendo la igualdad de género ya que todos tenemos los mismos derechos.


* Soluciones para eliminar los estereotipos que la sociedad le otorga a las mujeres y a los hombres . Concienciarse contra el sexismo. Cuestionarse ciertos estereotipos que tomamos como naturales y en realidad son construcciones sociales. Tratar el tema de la igualdad sin complejos. Ignorar las críticas o las presiones que ejercen terceros a la hora de abordar cuestiones sobre igualdad.


Escuela primaria José María Morelos T. M 10DPR1049C
Dr. Ariel Martín Lucero Gutiérrez
Alumnos Elvira Montes Campos, Zoe Regina sierra Soto , Enrique García Galindo, Samantha Chávez Martinez.
Santiago Papasquiaro DGO .

Etapa 3 - De igual valor (Oto23) 6 meses 1 semana antes #35025

  • 10DPRQ049C
  • Avatar de 10DPRQ049C
Todos pueden trabajar lo que quieran
- si por que todos tienen derechos y no se los pueden quitar y se le otorgan ala persona al nacer

Etapa 3 - De igual valor (Oto23) 6 meses 1 semana antes #35026

  • 10DPR1049C
  • Avatar de 10DPR1049C
1 Opinión individual sobre los estéreo tipos para hombres y mujeres.
Nos da a entender que solo los hombres pueden trabajar cuando la realidad es que las mujeres también pueden trabajar.

2 Soluciones para eliminar los estéreo tipos que la sociedad le otorga a las mujeres y a los hombres.
Que no solo por tu sexo puedes trabajar o hacer cosas que los hombres hacen.

Alumna: Victoria Núñez Venegas
Profesor: Ariel Martín Lucero Gutiérrez
Escuela: José María Morelos
Clave:10DPR49C

Etapa 3 - De igual valor (Oto23) 6 meses 1 semana antes #35027

  • 10DPR1049C
  • Avatar de 10DPR1049C
Dilery Victoria Nevarez Estrada
Escuela primaria José María Morelos
6"B
Trabajo individual
Mi opinión es que todos deberíamos poder estudiar la profesión que queramos todos tenemos los mismos derechos.No me parece justo que solo los hombres por ejemplo solo ellos pueden ser camioneros y no me parece justo que las mujeres por ejemplo solo ellas puedan encargarse de la casa (ama de casa)
Mi solución para eliminar los estereotipos es ay que hacer entender a las personas que todos podemos estudiar, dedicarnos a lo que queramos.

Etapa 3 - De igual valor (Oto23) 6 meses 1 semana antes #35028

  • C.C.T.10DPR1049C
  • Avatar de C.C.T.10DPR1049C
Fermín Azael Carrera Jiménez

-Que sexo se asignó predominntemente a los profesionistas que dibujaron ambos equipos?
En los hombres
-Porque se le relaciona al sexo con el tipo de profesiones?
Porque existen trabajos donde solo lo pueden hacer los hombres o mujeres
-podrian hombres y mujeres desempeñar las mismas protecciones?
Si
-como afecta a las personas que se les encasille en diversos roles sociales como el género?
bloquean nuestra capacidad crítica y facilitan que tengamos actitudes prejuiciosas, que pueden desencadenar en prácticas de discriminación e intolerancia
Que se puede hacer desde la casa y la escuela para cambiar los estereotipos aprendidos sobre el significado que la sociedad da al echo de haber nacido mujer o hombre?
Educarnos y entender que todos somos iguales y todos podemos hacer lo mismo si así lo deceamos.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos