Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - ¿Por qué sentimos miedo? (Oto22)

Etapa 2 - ¿Por qué sentimos miedo? (Oto22) 1 año 5 meses antes #29298

  • 10DST0057Q
  • Avatar de 10DST0057Q
Hola soy Jesús Alfredo Santillán Graciano y mi compañero Cristian Iván Villareal Bonilla somos de la Escuela Secundaria Técnica 57 de Durango, Durango.

¿Fue fácil o no hablar sobre los miedos?
Fue un poco difícil por que casi no tocamos ese tema, pero el miedo es un sentido de tener algo por dentro como los nervios.
¿Cuáles son los miedos que más presentaron como grupo?
El primer día
Hablar en publico
¿Qué solución le dieron a cada miedo en común?
Hacer o vivir ese miedo para enfrentarlo y poder superarlo.
Última Edición: 1 año 2 meses antes por pguzman.

Etapa 2 - ¿Por qué sentimos miedo? (Oto22) 1 año 5 meses antes #29301

  • 25DST0050Z
  • Avatar de 25DST0050Z
Angela Arámburo Verdugo

¿Por qué sentimos miedo?
Porque es el sentimiento de desagrado hacia alguna cosa, persona, animal, etc.

"La caja de los miedos"
Había una vez una niña bastante bonita, buenas calificaciones y muchos amigos, pero ella tenia muchos miedos que la atormentaban cada día, como a los insectos, en especial a las arañas y cucarachas, pero habían miedo mas grandes que esos, miedos de los que nadie sabia y esos eran al abandono y a lo que la gente diaria de ella. Hace unos años atrás, exactamente en primaria, tenia una mejor amiga con la cual pasaba todo el día con ella, nunca se aburrían estando juntas, todo era diversión, al pasar de los años cada día se iban alejando mas y mas, pero la niña llamada Rubí, no sabia la razón por la cual se alejaban ella y su mejor amiga, pero un día simplemente dejaron de hablar, dejando a Rubí muy triste por haber perdido a su única amiga, ahí comenzó su miedo a perder personas.

Angulo Tamayo César Yahel

"Los miedos de César"
Había una vez un día que cesar estaba en la cama después de un día cansado se baña, lava los dientes y se acuesta, pasan dos horas y alas 3:00 am se levanta Cesar al baño y cuando se dirige al cuarto escucho que se cierra un cajón de su cocina y me asome y prendí el foco y no había nada, después asustado me dirijo hacia mi cama e intente dormir, pasaron 5 minutos y sentía que alguien respiraba a lado de mi y abrí los ojos no había nada, esa noche no pude dormir.
Al día siguiente fue un día cansado como ayer y lo que se me hizo mas raro fu que escuchaba que me respiraban a lado y por eso me saque de onda.
En la tarde de ese mismo día no metimos a una casa abandonada y jugamos a juegos de terror y desde ahí me pasan cosas malas.
Después el día siguiente estaba solo en mi casa y era de noche, estaba en mi recamara y escucho que me tocan el vidrio y me espante y me fije y no era nadie, me encerré en mi cuarto y me puse a llorar.

José Manuel Moreno Corona
"Los miedos de José"
Había una vez una persona que se llamaba Araceli, era una persona muy carismática, pero a ella le dan miedo las historias de terror, videos de terror y cosas así, es muy buena gente con otras persona, es muy comprensiva, ayuda a lo demás.


Cristopher
Claustrofobia: Había un chico que era Blogger de cosas abandonadas en un video, se digan a explorar una asa abandonada lo diferente es que era de 7 pisos lo que era inusual pero al verla de cerca todo tuvo razón "eso no es una casa en un edificio" con mucha felicidad porque le daría ms vistas un edificio abandonado, a su anal de YouTube una vez que una voz familiar dice su nombre lo cual era extraño porque esa vez no había ido su hermano con el (su hermano casi siempre lo acompaña) a lo cual se queda perplejo haciendo que su espalda se lleno de escalofríos con lo que al centrar la mirada mira a una persona mirándolo fijamente a lo cual esa cosa escapa el Blogger supo que si no lo perseguía perdería vistas, así que se dispuso a correr persiguiéndolo entre pasillos y cuartos destruidos hasta que salgo para distraerlo así que no lo puso importancia hasta que vio el enorme agujero que no pudo saltar a tiempo haciendo que cayera 7 pisos abajo, lo raro era que ya había pasado 1 minuto cayendo hasta que cayó pero no sintió dolor y ni una fractura, en un cuarto sin fin rijo y fuego por todos lados.

"La casa de las arañas"
Había una vez una persona que se metió a una casa que era muy vieja y muy oscura, al entrar la persona se retracto de sus acciones e intento salir pero la puerta se cierra en su cara y no podía ver y de pronto sintió algo caminando por su mano y prendió su teléfono y era una viuda negra y grito y salió corriendo intentando encontrar otra salida pero el interior de la casa era muy oscuro aun con la linterna del teléfono y de repente se escucha un ruido muy cerca, se voltea y no mira nada y se pone a buscar que era y mira para arriba y ve un lado una tarántula y sale corriendo y gritando y choca con una pared y no hay salida y las arañas se acercan y las arañas se le meten por la boca, orejas y nariz y desde ese día los vecinos no lo han visto y nadie entra en esa cada por el miedo a desaparecer como aquella persona.
Última Edición: 1 año 4 meses antes por minevilla.

Etapa 2 - ¿Por qué sentimos miedo? (Oto22) 1 año 4 meses antes #29322

  • 12DES0036J
  • Avatar de 12DES0036J
JESUS FRANCISCO MIXTEGA TEOFILO
JUAN CARLOS MAGNO ROSALES DELFINO
ESCUELA SECUNDARIA NUM5 RICARDO FLORES MAGON
3RO "E"
ACAPULCO DE JUAREZ GUERRERO.
MANUEL MUÑOS OBISPO

La razón por la que tenemos miedo es cuando percibimos una amenaza, ya sea real o imaginaria. Puede ser una sensación muy incómoda e incluso puede hacer que te resulte difícil pensar en otra cosa. Tal vez no lo parezca, pero el miedo puede ser algo bueno. Estar asustados es lo que nos hace actuar para protegernos también el miedo existe precisamente porque es una fuente de motivación muy potente, y como tal, desencadena acciones..
¿POR QUE EL AGRSOR TIENE MIEDO?
Porque suele tener miedo de que lo descubran o se quieran vengar:
¿PORQUE TIENE MIEDO EL AGREDIDO?
EL TIENE MIEDO YA QUE DEMASIADA VIOLENCIA DEJA TRAUMAS QUE LE AFECTARAN
Y TIENE MAS MI8EDO AL AGRESOR POR LOS GOLPES E INSULTOS QUE HA PROVOCADO.

La conclusión de este tema es : No hay que hacer Bullying porque eso hace sentir mal a los demás y si nos lo hicieran a nosotros no nos gustaría.

Etapa 2 - ¿Por qué sentimos miedo? (Oto22) 1 año 4 meses antes #29411

  • 12DES0036J
  • Avatar de 12DES0036J
Secundaria Federal numero 5 Ricardo Flores Magón ACAPULCO GRO René , Ananda, Alejandra, Eduardo, Diego, Cristopher 8 de noviembre del 2022



¿Fue fácil o no hablar sobre los miedos?

no por que son miedos personales


¿Cuáles son los 5 miedos que más presentaron como grupo?

miedo a volar miedo a la soledad miedo a la muerte miedo a la mutilación y miedo a las tormentas




¿Qué solución le dieron a cada miedo en común?

que deben enfrentarlos y que deben mantener la calma
Última Edición: 1 año 4 meses antes por minevilla.

Etapa 2 - ¿Por qué sentimos miedo? (Oto22) 1 año 4 meses antes #29432

  • 12DES0036J
  • Avatar de 12DES0036J
ESCUELA:FEDERAL RICARDO FLORES MAGÓN 5
INTEGRANTES:JESUS ANTONIO TECUAMATITLAN MAXIMINO ,DAVID JOSUE GARCIA SERVELLON, ÁNGEL MARTIN AGUILAR MORALES, ELIAS VENTURA EMIGDIO, ÁNGEL SALAS LÓPEZ
GRADO Y GRUPO;2;B
ACAPULCO GRO

¿Fue fácil o no hablar sobre los miedos? NO POR QUE SE NOS COMPLICO HABLAR SOBRE NUSTROS MIEDOS
¿Cuáles son los 5 miedos que más presentaron como grupo? MIEDO ALAS ALTURAS, ALA OSCURIDAD, SERPIENTES, ARAÑAS, INYECCIONES
¿Qué solución le dieron a cada miedo en común? NO SUBIRSE A LUGARES ALTOS, NO MANTER UN LUGAR OSCURO, NO ESATR EN LUGARES DE CAMPO, LIMPIAR TU HOGAR ADECUADAMENTE.
Última Edición: 1 año 4 meses antes por minevilla.

Etapa 2 - ¿Por qué sentimos miedo? (Oto22) 1 año 4 meses antes #29434

  • 12DES0036J
  • Avatar de 12DES0036J
ESCUELA:RICARDO FLORES MAGÓN
FEDERAL 5 2-B
ACAPULCO DE JUÁREZ GUERRERO
INTEGRANTES:ENRIQUE CEBRERO SALVADOR,GEMA ATILANO RAMIREZ,JESÚS JUARES GARCIA,
ABRIL FUENTES ELGERA,LUISANGEL REGINO NAGERA.
¿Fue fácil o no hablar sobre los miedos?
NO,NO FUE DIFÍCIL PARA NOSOTROS,PERO PARA ALGUNOS
COMPAÑEROS SI LO FUE.
¿Cuáles son los 5 miedos que más presentaron como grupo?
MIEDO ALAS ALTURAS,OSCURIDAD,A LOS BICHOS,A LOS
LUGARES CERRADOS
¿Qué solución le dieron a cada miedo en común?
TRATAR DE TRANQUILIZARSE,SUPERAR SUS MIEDOS.
Última Edición: 1 año 4 meses antes por minevilla.
Moderadores: minevilla, pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos