TEMA: Etapa 2-Malos hábitos de alimentación...(Oto22)

Etapa 2-Malos hábitos de alimentación...(Oto22) 1 año 7 meses antes #27943

• ILCE
  • Avatar de ILCE

Estimados alumnos y alumnas, ¡Bienvenidos! al foro de la sesión 2, en ésta, reflexionarán sobre sus hábitos de alimentación, las enfermedades que son provocadas por una mala alimentación y algunas acciones para modoficar hábitos de alimentación y de vida.

Con base en los conocimientos adquiridos hagan una autoreflexión de sus hábitos de alimentación y den respuesta a la siguiente pregunta:

¿Cuáles alimentos de la comida chatarra dejarías de comer y explícales a tus compañeros por qué?

Saludos cordiales,
Moderadora del proyecto.
Última Edición: 1 año 6 meses antes por rortega2019.

Etapa 2-Malos hábitos de alimentación...(Oto22) 1 año 6 meses antes #28160

• Avatar de 10EPRO243Z
Hola saludos desde Durango , de la escuela No. 17 Gral. Guadalupe Victoria de 4o. B los alimentos chatarra que dejaríamos son: las papas y los doritostambién los chocolates y bombones porque te puede dar cariesy mareos. Aylin; Hamburguesa, dulces papasrefrescos y donas porque te puede doler el estomago y enfermar de diabetes. Zoe,pastel,cajita feliz,pizza Leonardo y Uriel.
Les recomiendo que cambien la comida chatarra por otras comidas como las sopas que les hacen sus mammás
Somos el equipo Los Maravillosos: Sofia,Fernanda, Uriel, Zoe, Aylin y Leonardo.

Etapa 2-Malos hábitos de alimentación...(Oto22) 1 año 6 meses antes #28275

• Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10EPRO243Z escribió:
Hola saludos desde Durango , de la escuela No. 17 Gral. Guadalupe Victoria de 4o. B los alimentos chatarra que dejaríamos son: las papas y los doritos, también los chocolates y bombones porque te puede dar cariesy mareos. Aylin; Hamburguesa, dulces, papas, refrescos y donas porque te puede doler el estomago y enfermar de diabetes. Zoe,pastel,cajita feliz,pizza Leonardo y Uriel:
Les recomiendo que cambien la comida chatarra por otras comidas como las sopas que les hace sus mamás
Somos el equipo Los Maravillosos: Sofia,Fernanda, Uriel, Zoe, Aylin y Leonardo.

Hola Equipo, Los Maravillosos, es bueno que hagan conciencia que la comida llamada chatarra, no aporta nutrientes y es dañina para su salud.
Saludos,
Coordinadora del proyecto.

Etapa 2-Malos hábitos de alimentación...(Oto22) 1 año 6 meses antes #28163

• Avatar de 10EPRO243Z
Hola compañers LES TENEMOS UN AVISO, SE TRATA SOBRE LA COMIDA CHATARRA. NO SE LA COMAN tanto, porque si se la siguen comiendo se van a enfermar, nosotrosYa comer solo una o dos veces por semana las hamburgueesas, las papas, la coca,, hot dog, doritos
les recomendamos comer frutas y verduras y comidas que tengan nutrientes como las vitaminas que estan en las frutas y verduras.
LOS HÉRPES: Damian, Paola, Jorge, Paloma, Jesus Uriel.

Etapa 2-Malos hábitos de alimentación...(Oto22) 1 año 6 meses antes #28278

• Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10EPRO243Z escribió:
Hola compañeros, LES TENEMOS UN AVISO, SE TRATA SOBRE LA COMIDA CHATARRA. NO SE LA COMAN tanto, porque si se la siguen comiendo se van a enfermar, nosotros ya comemos solo una o dos veces por semana las hamburguesas, las papas, la coca,, hot dog, doritos
Les recomendamos comer frutas y verduras y comidas que tengan nutrientes como las vitaminas que estan en las frutas y verduras.
LOS HÉRPES: Damian, Paola, Jorge, Paloma, Jesus Uriel.

Hola equipo los Hérpes, es una buena propuesta lo que mencionan, dejar de comer todos los días la comida chatarra y sustituirla por fruta y verdura, el cambio de hábitos alimenticios es paulatino, lo importante es que lo lleven a cabo.
Saludos,
Coordinadora del proyecto

Etapa 2-Malos hábitos de alimentación...(Oto22) 1 año 6 meses antes #28166

• Avatar de 10EPRO243Z
Hola compañeros de México los saludamos desde Durango, es un placer saludarlos y pedirles que le digan NO A LOS REFRESCOS! A LOS DULCES! A LAS PIZZAS Y HAMBURGUESAS, y que le digan SIiii!! a las frutas y verduras, a los peoductos de origen vegetal, a las leguminosas .
Somos del equipo LOS INCREIBLES: Emilio, María José, Maetteo, Ariana, Damian A. y Jacobo. de 4o. B de la escuela No. 17 Gral. Guadalupe Victoria.
Moderadores: rortega2019