Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2-Malos hábitos de alimentación...(Oto22)

Etapa 2-Malos hábitos de alimentación...(Oto22) 1 año 6 meses antes #28280

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10EPRO243Z escribió:
Hola compañeros de México los saludamos desde Durango, es un placer saludarlos y pedirles que le digan NO A LOS REFRESCOS! A LOS DULCES! A LAS PIZZAS Y HAMBURGUESAS, y que le digan SIiii!! a las frutas y verduras, a los productos de origen vegetal, a las leguminosas .
Somos del equipo LOS INCREIBLES: Emilio, María José, Maetteo, Ariana, Damian A. y Jacobo. de 4o. B de la escuela No. 17 Gral. Guadalupe Victoria.

Hola equipo, Los Increibles, ser conciente que dejar de comer los productos chatarra es lo mejor para evitar enfermedades, es un buen comienzo para ir modificando los hábitos de alimentación.
Saludos,
Rebeca Ortega Salas
Coordinadora del proyecto

Etapa 2-Malos hábitos de alimentación...(Oto22) 1 año 6 meses antes #28305

  • 25DST0092Y
  • Avatar de 25DST0092Y
HOLA! somos el equipo: "LOS SALUDABLES" del grupo 3A, integrado por: Joselin, Hanna Mariel, Kamileth, Diego y Francisco...de la E.S.T..89 de Los Mochis, Ahome, Sinaloa...

LOS MALOS HÀBITOS Y LA COMIDA CHATARRA QUE QUISIERAMOS EVITAR EN NUESTRA VIDA COTIDIANA:
Sabritas, refrescos, bebidas azucaradas, galletas, sustituir azucares,caramelos o chocolates, alimentos con alta porciòn de grasa, frituras, lìquidos àcidos como el chamoy y la salsa.

¿PORQUÈ DEBEMOS EVITARLOS?
Son muy dañinos para la salud, nos pueden provocar enfermedades como: obesidad, diabetes, hipertensiòn, hìgado graso, apendicitis, ùlceras gastrointestinales, entre otras.

NUESTRA RECOMENDACIÒN ES:sustituir bebidas azucadas por aguas naturales, cambiar frituras por fruta, cambiar aceites de grasa saturada por aceites vegetales; tratar de comer màs frutas y verduras, asì como carnes para tener una alimentacion balanceada, tener higiene al preparar los alimentos, evitar comer picantes, comer porciones adecuadas, tomar el agua necesaria y evitar comer en la calle.

Etapa 2-Malos hábitos de alimentación...(Oto22) 1 año 6 meses antes #28311

  • 25DST0092Y
  • Avatar de 25DST0092Y
HOLA!!Les saludamos desde la E.S.T No.89 de Los Mochis, Ahome, Sinaloa, ..somos el equipo: "LOS POTAXIOS" y nuestra intenciòn es hablarles sobre el consumos de ciertos alimentos que debemos evitar, las consecuencias que provocan esos malos hàbitos alimenticios y nuestra sugerencia para mejorar...

LOS ALIMENTOS QUE DEBEMOS EVITAR:SON: Bebidas azucaradas, comida ràpida, frituras, alimentos altos en azùcar...

EL MOTIVO PARA EVITARLOS ES: porque el consumo de esto deteriora nuestra salud causandonos enfermedades que pueden llegar a ser mortales a corto o largo plazo.

NUESTRAS SUGERENCIAS: Las bebidas azucaradas se pueden sustituir por agua natural o de fruta sin conservadores, las comidas ràpidas se pueden sustituir haciendolas en casa, con aceites naturales en caso de que se ocupe, las frituras se pueden sustituir por frutos secos o frutas.

Etapa 2-Malos hábitos de alimentación...(Oto22) 1 año 6 meses antes #28386

  • 28DPR0705R
  • Avatar de 28DPR0705R
Estoy con mi compañera de 6o B respondiendo esta pregunta que ha echo dudar a muchas personas que intentan responderla.

Creo que todas las personas tienen derecho a tener una vida mas saludable,nosotros pensamos que alimentos atractivos como es la pizza deben dejar de ser ingeridos por las personas, que día a día se hacen daño en el estomago por ingerir tanta harina, azúcar, colorantes y muchas otras cosas mas, que pueden ser con el pasar de el tiempo dañino para el cuerpo humano, bueno hasta aquí llega mi investigación y la respuesta de esta pregunta con tantas dudas en el público.
bueno hasta aquí, espero que esta publicación les ayude a estas personas.
Esc. Primaria Gral. Luis Caballero.
Cd. Victoria, Tamaulipas.

Etapa 2-Malos hábitos de alimentación...(Oto22) 1 año 6 meses antes #28387

  • 28DPR0705R
  • Avatar de 28DPR0705R
Hola amigos saludos desde Tamaulipas, somos Génesis y Alan de 6o grado B y los invitamos a que dejen de comer comida chatarra, es una decisión muy difícil para algunas personas que día a día consumen ese tipo de comida, bueno desde mi punto de vista. Yo creo que cada persona tiene el derecho de elegir lo que quiera comer pero puede ser dañino para la salud del cuerpo humano. Así que la invitación siempre va a estar abierta para todos y siempre digan SI a las frutas y verduras y NO a la comida chatarra excesiva, bueno me despido hasta luego, bye.
Primaria Gral. Luis Caballero.

Etapa 2-Malos hábitos de alimentación...(Oto22) 1 año 6 meses antes #28434

  • 10DPR1235Y
  • Avatar de 10DPR1235Y
¡Hola niños de otras escuelas, mi nombre es Ana Sofia Buendía Exacarías estoy en 3° B. mi escuela "Luis Moya" se ubica en Durango, Dgo.Me gustaría dejar de consumir churritos y refrescos porque ocasionan gastritis y te da dolor de estomágo .Los invito a cuidar más su salud y vivir mejor!
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos