Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2-Malos hábitos de alimentación...(Oto22)

Etapa 2-Malos hábitos de alimentación...(Oto22) 1 año 6 meses antes #28436

  • 10DPR1235Y
  • Avatar de 10DPR1235Y
Mi nombre es Amí Dayani Molina Baltazar , tengo 10 años , estoy en la escuela Luis Moya en Durango, Dgo. A mi me interesa mucho saber sobre los buenos hábitos alimenticios, les aconsejo no comer tanto chile de botellita con churros dejen de comerlos porque conocí a una niña que se enfermó por hacerlo ,la operaron y es muy triste llegar a eso por no hacer caso a tus papás y lo que te recomiendan no hacer. Cuidense mucho compañeritos!

Etapa 2-Malos hábitos de alimentación...(Oto22) 1 año 6 meses antes #28437

  • 10DPR1235Y
  • Avatar de 10DPR1235Y
Hola ! Mi nombre es Michel Dariana Ariel, estudio en la escuela primaria Luis Moya, Zona:91, Sector 24 con Clave: 10DPR1235Y Les recomiendo no comer tanta harina blanca ni tantos dulces porque pueden provocarte Diabetes, hay que cuidar nuestra salud.

Etapa 2-Malos hábitos de alimentación...(Oto22) 1 año 6 meses antes #28439

  • 10DPR1235Y
  • Avatar de 10DPR1235Y
Me presento con ustedes, mi nombre es Diego Iván estoy en 3° C estoy en la primaria Luis Moya en Durango, Dgo. .Les voy a recomendar que no coman tanto chocolate porque luego se sienten mal por el exceso de azúcar. Debemos evitar tanta azúcar porque si lo comes por la noche se va el sueño también y no puedes dormir y quieres estar jugando y te puedes enfermar.

Etapa 2-Malos hábitos de alimentación...(Oto22) 1 año 6 meses antes #28480

  • 10EPR0243Z
  • Avatar de 10EPR0243Z
Buenos días, solo para aclarar que el equipo no se llama herpes si no, HÉROES, una disculpa por el error de dedo.

Etapa 2-Malos hábitos de alimentación...(Oto22) 1 año 6 meses antes #28753

  • 10DPR1235Y
  • Avatar de 10DPR1235Y
Mi nombre es Ahilyn Kiabeth estoy en el grupo de 6° "B " estudio en la escuela " Luis Moya " de Durango, Dgo. Hablaré sobre la a mala alimentación y sus causas, Si no comes bien, es probable que no te desarrolles como debes incluso puedes sufrir de algunas enfermedades como:La leucemia provocada por la anemia, la obesidad, hipertensión, colesterol , diabetes entre otras. También algunos transtornos alimenticios como: Anorexia,y Bulimia,atracones, trastorno evitación de comida etc.,

¡COME BIEN Y SALUDABLE PARA UNA MEJOR VIDA!
¡GRACIAS!

Etapa 2-Malos hábitos de alimentación...(Oto22) 1 año 6 meses antes #28757

  • 10DPR1235Y
  • Avatar de 10DPR1235Y
¡Hola compañeros! Mi nombre es Luna Mira estoy en 6° "B" estoy en la escuela "Luis Moya"de Durango,Dgo..mI maestra es Claudia Herrera. Les hablaré de la mala alimentación y sus causas.
La mala alimentación favorece el desarrollo de enfermedades crónicas como las siguientes:
Obesidad, hipertensión, diabetes, etc. y trastornos alimenticios.
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos