Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23)

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 9 meses 3 semanas antes #34173

  • 16DPR4611Z
  • Avatar de 16DPR4611Z
Soy Victoria Gutiérrez Gutiérrez de 5° del la escuela Himno Nacional

¿Qué piensas de lo que se vio en el vídeo del dr Resnick ?
R que él lo que hizo para que los niños expresen sus ideas
¿que es la programación?
R es donde puedes jugar o modificar.
¿que piensan de lo expuesto en los vídeos?
R puedo jugar y crear.
¿les gustaría programar?
R si.
¿que es lo primero que harían?
R aprender a serlo.
¿por que?
para hacerlo bien.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 9 meses 3 semanas antes #34174

  • 16DPR4611Z
  • Avatar de 16DPR4611Z
Soy Kendra Ruiz Villa de 5 grado de el equipo H.A.C.K.E.R.S.X.6 de la Escuela Himno Nacional de Morelia, Michoacán
1. ¿Qué piensan de lo que se vio en el vídeo de DR Resnink sobre la creación de scratch?
los niños expresan sus ideas
2.¿Qué es la programación?
es un código de fuente, que se basa en un conjunto de instrucciones que sigues para ejecutar programación
3.¿Qué piensan de lo expuesto en los vídeos?
que en los vides habla de como hizo el juego
4.Les gustaría programar?
si
5.¿Qué es lo primero que harían ?
programar dibujos
6. ¿Por qué?
porque me gusta mucho dibujar.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 9 meses 3 semanas antes #34175

  • 16DPR4611ZZ
  • Avatar de 16DPR4611ZZ
Soy Camila Alexandra Velázquez Garnica de 5° del equipo Los Hackers, de la escuela Himno Nacional de Morelia, Mich.
1.-¿Qué piensan de lo qué se vio en el vídeo del Dr. Resnick sobre la creación de scratch?
R=El lo hizo para que los niños expresaran sus ideas, aprendieran y compartieran lo que crearon.
2.-¿Qué es la programación?
R=Acción de crear programas o aplicaciones es del desarrollo de un código fuente se vasa en el conjunto de instrucciones que sigue el ordenador para ejecutar un programa.
3.-¿Qué piensan de lo expuesto en los vídeos?
R=Es bonito y también aprendemos.
4.- ¿Les gustaría programar?
R=Si para aprender más.
5.-¿Qué es lo primero qué harían?
R=Un juego
6.-¿Por qué?
R=Me gusta jugar mucho.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 9 meses 3 semanas antes #34176

  • 16DPR4611Z
  • Avatar de 16DPR4611Z
Soy Alex Fernanda Gaona molina de 5° del equipo Los gatos programadores, de la escuela Himno Nacional de Morelia, Michoacán.
¿Qué piensan de lo que se vio en el video del Dr. Resnick sobre la creación de Scratch? Que es para que los niños y nilas expresen su creatividad
¿Qué es la programación? es el acto de programar una secuencia de pasos ordenados a seguir para hacer cierta cosa.
¿Qué piensan de lo que expusieron en los videos? Son interesantes, para ayudar a los niños.
A mí no me gusta mucho programar por que no sé cómo hacerlo.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 9 meses 3 semanas antes #34177

  • 16DPR4611Z
  • Avatar de 16DPR4611Z
Soy Paula García Rodríguez de 5° del equipo los Frijoles de la escuela Himno Nacional de Morelia ,Michoacán.
¿Qué piensan de lo que se vio en el video del Dr. Remnick sobre la creación de Scratch? R- Dice que ayuda para expresar las ideas de los niños.
¿Qué es la programación? R- acción de crear programas o aplicaciones a través del desarrollo de un código fuente,que se basa en el conjunto instrucciones que sigue el ordenador para ejecutar un programa.
¿Qué piensa de lo expuesto en los videos? R- puedo tener mis propias creaciones y jugar con mis creaciones
¿Les gustaría programar? R- SI
¿Qué es lo primero que harían?para hacer juegos de maquillajes
¿porque? R- por que me gustaría jugar mis creaciones

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 9 meses 3 semanas antes #34178

  • 16DPR4611Z
  • Avatar de 16DPR4611Z
Soy Violeta Gasca Pérez de 5° del equipo Los gatos programadores de la escuela Himno Nacional de Morelia, Michoacán. ¿Qué piensan de lo que se vio en el vídeo del Dr. Resnick sobre la creación de Scratch? R- Lo hizo para que los niños expresaran sus ideas
¿Qué es la programación? acción de crear programas o aplicaciones a través del desarrollo de un código fuente,que se basa en el conjunto de instrucciones que sigue el ordenador para ejecutar un programa
¿Qué piensan de lo expuesto en los videos? puedo tener mis creaciones y jugar lo que los demás hacen
¿Les gustaría programar? si
¿Qué es lo primero que harían? crear cosas
¿por que? por que quiero crear juegos.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos