Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23)

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 9 meses 3 semanas antes #34161

  • 16DPR4611Z
  • Avatar de 16DPR4611Z
Soy Diego Chávez López de 5° del equipo "Los gatos programadores" de la escuela Himno Nacional de Morelia, Michoacán.
1. Mi opinión sobre el video del Dr. Resnick sobre la creación de Scrach: Gracias a él le dio grandes oportunidades a los niños de crear varios programas divertidos.
2. La programación se basa en crear, y programar programas o aplicaciones mediante un código fuente.
3. Me parecen muy buenas las actividades que se pueden crear con Scrach y en los videos nos explica cómo se pueden hacer.
4. A mi me gustaría programar, lo que haría sería animar un gato revolcándose en el pasto junto con una gatita, yo lo crearía por que me gustan mucho las gatos.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 9 meses 3 semanas antes #34162

  • 16DPR4611Z
  • Avatar de 16DPR4611Z
Soy Valentina Hernández de 5° del Equipo de los conejitos Hakers de la escuela Himno Nacional de Morelia , Mich.
1.¿ Qué piensan de lo que se vio en el video del Dr. Resnick sobre la creacion de Scratch? Que lo hacen para que los niños se expresen.
2.¿Qué es la programación? Acción de crear programas o aplicaciones a través de instrucciones que sigue el ordenador.
3 ¿.Qué piensan de lo expuesto en los videos? bien me parece bien Scratch.
4.¿Les gustaría programar? si
5.¿Qué es lo primero que harían? Hacer una página un juego.
6.¿Por qué? Para jugar y aprender.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 9 meses 3 semanas antes #34163

  • 16DPR4611Z
  • Avatar de 16DPR4611Z
Soy Valentina Padilla Valle de 5° del equipo Los Frijoles de la escuela Himno Nacional de Morelia Michoacán
1.- ¿Qué piensan de lo que se vio en el video del Dr.Resnick sobre la creacion de scratch?
R.-Que lo hizo para que los niños expresaran sus ideas y para que aprendieran a codificar.
2.- ¿Qué es la programación?
R.-Acción de crear programas o aplicaciones a través del desarrollo de un código fuente, que se basa en el conjunto de instrucciones que sigue el ordenador para ejecutar un programa.
3.- ¿Les gustaría programar?
R.-si
4.- ¿Qué es lo primero que harían?
R.-Hacer una página para un juego.
5.- ¿Por qué?
R.-para jugar

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 9 meses 3 semanas antes #34164

  • 16DPR4611Z
  • Avatar de 16DPR4611Z
Soy David Guillén de 5° A del equipo Los Hackers de la escuela Himno Nacional en Morelia, Michoacán.

1.- ¿Qué piensas de los vídeos del Dr. Resnick sobre la creación de scratch?
R: En los vídeos del Dr. Resnick habla de como scratch puede ser usado para hacer múltiples cosas como: una letra de Día de la Madre o
para hacer juegos interactivos y mas.

2.-¿Qué es la programación?
R: La programación es la acción de crear programas o aplicaciones a través del desarrollo de un código fuente, que se basa en el conjunto de instrucciones que sigue el ordenador para ejecutar un programa.

3.-¿Qué piensan de lo expuesto en los vídeos?
R: Yo pienso de los vídeos que es muy bonito que los niños o niñas puedan expresarse mientras aprenden como programar.

4.-¿Les gustaría programar?
R: Si me gustaría aunque mas o menos se como programar en Roblox.

5.-¿Que es lo primero que harían?
R: Hacer un juego en Roblox.

6.- ¿Por que?
R: Para entretener a las personas y para ganar dinero.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 9 meses 3 semanas antes #34165

  • 16DPR4611Z
  • Avatar de 16DPR4611Z
Soy Marco Uziel Urbina Madrigal de 5° del equipo Los conejos hackers, de la escuela Himno Nacional de Morelia Michoacán.
1.- ¿Qué piensas de lo que se vio en el video de Dr. Resnick sobre la creación de scratch?
R= Habla de que los niños se expresen y aprendan a programar
2.- ¿Qué es la programación?
R= Acción de crear programas o aplicaciones atreves del desarrolló de un código fuente que se base en el conjunto de instrucciones que sigue el ordenador para ejecutar un programa
3° Que piensan de lo expuesto en el video?
R= Me gusto que el Dr. Resnick allá creado un programa para que los niños se expresen y aprendan a programar
4° ¿Te gustaría programar?
R=Sí me gustaría programar
5°¿Que es lo primero que arias?
R=Hacer un juego
6° ¿Por que?
R=Me gustaría aprender a programar

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 9 meses 3 semanas antes #34166

  • 16DPR4611Z
  • Avatar de 16DPR4611Z
Soy Samantha Vázquez Ramírez de 5° del equipo los Hackers de la Escuela Himno Nacional de Morelia Michoacán México.
1.- ¿Qué piensan de lo que se vio en el vídeo del Dr. Resnick sobre la creación de Scratch?
R.- Lo que pienso es de que lo hizo para que los niños puedan expresar sus ideas y para que dejen volar su imaginación creando lo que quieran.
2.- ¿Qué es la programación?
R.- La programación es la acción de crear programas o aplicaciones a través del desarrollo de un código fuente.
3.- ¿Qué piensan de lo expuesto en los vídeos?
R.- Yo pienso que en los vídeos no muestran que programar es fácil.
4.- ¿Les gustaría programar?
R.- A mi si me gustaría programar.
5.- ¿Qué es lo primero que harían?
R.- Una animación.
6.- ¿Por qué?
R.- Porque no me gusta lo demás.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos