Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23)

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 9 meses 3 semanas antes #34167

  • 16DPR4611Z
  • Avatar de 16DPR4611Z
Soy Fatima Cenobio Amador de 5° del equipo de Los Conejitos Haker, de la escuela Himno Nacional, de Morelia Mich.
1.¿Que piensan lo que se vio en el video del Dr. Resnick sobre la creacion de scracth? Yo pienso que el video hizo esa creacion para los niños expresen sus ideas y también para que puedan jugar y gracias al Dr. hizo esa creacion.
2. Que es la programacion ? Es la creacionde crear un programa a través del desarrollo de un código que se basa en una programacion.
3. ¿Les gustaria programar? Si
5.¿ Que es lo primero que harian? Decir mi nombre
6. Porque ? porque si, me gusta

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 9 meses 3 semanas antes #34168

  • 16DPR4611Z
  • Avatar de 16DPR4611Z
Soy José Luis Carranza Reyna de 5° del equipo de Los Frijoles, de la escuela Himno Nacional de Morelia, Mich.
1.- ¿ Qué piensan de lo que se vio en el video de Dr. Resnick sobre la creación de scratch? que el lo hizo para que los niños puedan expresar sus ideas, para que hagan juegos, programas y muchas cosas.
2.- ¿Qué es la programación? acción de crear programas o aplicaciones a través del desarrollo de un código fuente que se basa en el conjunto de instrucciones que sigue el ordenador para ejecutar un programa.
3.- ¿ Qué piensan de lo expuesto en los videos? me gustan sus actividades que pueden hacer con Scratch. 4.- ¿ Les gustaría programar? si. 5.- ¿ Que es lo primero que harían? juegos, programas. 6.- ¿ por que? suena divertido.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 9 meses 3 semanas antes #34169

  • 16DPR4611Z
  • Avatar de 16DPR4611Z
Soy Javier Alejandro Arreola Mejía de 5° grado del equipo los gatos programadores, de la escuela Himno Nacional de Morelia, Michoacán .
1.- ¿Qué piensan de lo que se vio en el video de Dr. Resnik sobre la creación de scratch? R: Que es muy interesante y bueno por que lo hizo con buena intención.
2.- ¿Qué es la programación? R: Es la acción de crear programas o aplicaciones a través del desarrollo de un código fuente.
3.- ¿Qué piensan de lo expuesto en los los videos? R: Yo pienso que esta muy bien porque todo lo hacen con muy buena intención.
4.- ¿Les gustaría programar? R: Si, a mi me encantaría programar.
5.- ¿Qué es lo primero que harían? R: Un juego de presionar un huevo.
6.- ¿Por qué? R: Porque me la paso muy aburrido últimamente.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 9 meses 3 semanas antes #34170

  • 16DPR4611Z
  • Avatar de 16DPR4611Z
Soy Rodrigo Javier Medina Gonzalez de 5° del equipo los h.a.k.e.r.s de la Escuela Himno Nacional, de Morelia Michoacan
1.-¿Qué piensas sobre la creacion de scratch?que él utilizo scratch para enviarle una una carta a su mamá y que ahora le gustaria que los niños aprendan a programar
2.-¿Qué es la programacion? Accion de crear programas o aplicaciones que sigue el ordenador
3.-¿Qué piensas de los videos expuestos?Que el trataba de hacer que los niños aprendieran a programar de manera fácil
4.-¿Les gustaria programar?a mi si me gustaria
5.-¿Qué es lo primero que harian?crear un libro virtual
6.-¿Por qué? Por que me gusta leer y tengo una gran imaginacion

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 9 meses 3 semanas antes #34171

  • 16DPR4611Z
  • Avatar de 16DPR4611Z
Soy Aranza González Ortiz de 5° del equipo Los Conejitos hackers, de la escuela Himno Nacional de Morelia Michoacán.

1.- ¿Qué piensan de lo que se vio en el video Dr. Resnick sobre la creación de Scratch?
R= El lo hizo con la finalidad de expresar las ideas de los niños , ademas decidió crear Scratch , por que el día de la madre no tenia un regalo.

2.-¿Que es la programación ?
R= Acción de crear programas o aplicaciones a través del desarrollo de un código fuente , que se basa en el conjunto de instrucciones que sigue el ordenador para ejecutar un programa .

3.- ¿Que piensan de lo expuesto en el video ?
R= Me gusto la razón por la que creo Scratch y las inimaginables cosas que puedes hacer .

4.- ¿ Les gustaría programar ?
R = En lo personal no me gustaría programar.

5.- ¿Que es lo que harían?
R= Ningún proyecto.

6.- ¿por que?
R= No me llama mucho la atención

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 9 meses 3 semanas antes #34172

  • 16DPR4611Z
  • Avatar de 16DPR4611Z
Soy Alberto Orozco Bedolla de 5° del Equipo los hackers de la escuela Himno Nacional de Morelia, Michoacán
1.- ¿Qué piensan de lo que se vio en el video del Dr. Resnick sobre la creación de scratch?
R Que lo hizo para que los niños se expresen sus ideas y puedan enseñarse a programar y divertirse.
2.- ¿Qué es la programación
R: acción de crear programas o aplicaciones a través de una aplicación códigos fuentes y que se basa en instrucciones.
3.- ¿Qué piensan de los expuesto en los videos?
R Que ahora se mas para las programaciones.
4.- ¿Les gustaría programar?
R Si
5.-¿Qué es lo primero que harían?
R hacer un juego de futbol
6.- ¿Por qué?
R para que los niños tengan un nuevo juego y se diviertan.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos