Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23)

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 9 meses 3 semanas antes #34185

  • 16DPR4611Z
  • Avatar de 16DPR4611Z
Soy Hanna Yamilet Ayala Lopéz de 5°, de la escuela Himno Nacional de Morelia, Mich.
1-. ¿Qué piensan de lo que se vio en el vídeo del Dr. Resnick sobre la creación de scratch?
R -.Que lo hizo para que se expresaran lo niños y aprendieran a codificar
2-.¿Qué es la programación?
R-. Acción de crear programas o aplicaciones a través del desarrollo de un código fuente,que se basa en el conjunto de instrucciones que sigue el ordenador para ejecutar un programa
3-.¿Qué piensan de lo expuesto en los vídeos?
R-.que scratch es muy buena para los niños
4-.¿Les gustaría programar?
R-. Si me gustaría programar
5-. ¿Qué es lo primero que harían?
R-. en un juego de dibujo
6-. ¿Por qué?
R-. Porque me gusta dibujar

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 9 meses 3 semanas antes #34186

  • 16DPR4611Z
  • Avatar de 16DPR4611Z
Soy Frida Guadalupe Bautista Sánchez de 5° Equipo 5 de la Esc. Himno Nacional de Morelia Mich.
1.-¿Qué piensan de lo que se vio en el video de Scratch? que el lo hizo para que los niños puedan expresar expresar las ideas de los niños para que puedan hacer juegos y programas y muchas cosas más.
2.-¿Qué es la programación? es una acción de crear programas o aplicaciones a través del desarrollo de un códigos fuente, que se basa en el conjunto de instrucciones que sigue el ordenador para ejecuta un programa.
3.- ¿Qué piensan de lo expuesto en los videos? que me gusto que los niños supieran que hacer, que pudieran crear los juegos que ellos pensaran.
4.- ¿ Les gusta programar? si
5.-¿Qué es lo primero? construir un juego de palabras
6.-¿Por qué? para que podamos escribir mejor para divertirnos y jugar

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 9 meses 3 semanas antes #34187

  • 16DPR4611Z
  • Avatar de 16DPR4611Z
Soy Daniel Nieto Méndez soy de 5°del equipo los frijoles de la escuela Himno Nacional de Morelia, Mich
1- ¿Qué piensan de lo que se vio en el video del Dr. Resnick sobre la creación de scratch ? Que él lo hizo para expresar las ideas de los niños
2- ¿Qué es la programación? Acción de crear programas o aplicación que se basa en el conjunto de instrucciones que siguen el ordenador para ejecutar un programa
3- ¿Qué piensan de lo expuesto en los videos los videos que ayudan a que los niños ayuden a sus cerebros
4- ¿Les gustaría programar? Si
5- ¿Qué es lo primero que haría? un juego
6- ¿Por qué? porque me gustan

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 9 meses 3 semanas antes #34189

  • 16DPR4611Z
  • Avatar de 16DPR4611Z
Soy David Alejandro Núñez Torres de 5°del equipo los hackers de la escuela Himno Nacional de Morelia Mich.
1.- ¿Qué piensan de lo qué se vio en el video del Resnick sobre la creación de escratch?
que el lo hizo para que los niños expresaran sus ideas
2.- ¿Qué es la programación?
acción de crear programas o aplicaciones atreves del desarrollo de un código fuente qué se basa en el conjunto de
instrucciones qué sigue el orden.
3.- ¿Qué piensan de lo expuesto en los videos?
es interesante por qué programas y haces juegos
4.- ¿Les gastaría programar?
si
5.- ¿Qué es lo primero que harían?
programar
6.- ¿Por qué?
me gusta dibujar

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 9 meses 3 semanas antes #34199

  • 14DPR4611Z
  • Avatar de 14DPR4611Z
Soy Sofia de 5° del equipo: H.AC.K.E.R.S.X.6 de la escuela Himno Nacional de Morelia Mich
1.-¿Que piensan de lo que se vio e el vídeo del Dr. Resnick sobre la creación de Scratch?
R.- Me gusto por que lo hizo para expresarse y enseñar a los niños a codificar.
2.- ¿Qué es la programación?
R.- Acción de crear programas o aplicaciones a través del desarrollo de un código fuente, que se basa en el conjunto de instrucciones que sigue el ordenador para ejecutar un programa.
3.- ¿Que piensan de lo expuesto en los vídeos?
R.-Me pareció muy interesante los proyectos de los niños y me causo felicidad.
4.-¿Les gustaría programar ?
R.- Si
5.- ¿Que es lo primero que harían?
R.- Crear un juego de construcción de casas y cosas de arquitectura.
6.-¿Por que?
R.- Por que me gustaría ser arquitecta de grande

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 9 meses 3 semanas antes #34237

  • 06DES0026S
  • Avatar de 06DES0026S
¿Como les va les mandamos un cordial saludo desde el estado de Colima . Villa de Alvarez. somos el equipo las" Estrellas" de la escuela secundaria Benjamín Fuentes Gonzalez T.V 2 A Col.Villa con la Maestra M. Mayela Galvan y les queremos platicar que la programación es explicarle a tu ordenador algo que quieras que haga por ti y también para poder crear una aplicación , nosotros creemos que lo que dijo en el video el doctor Mitch Resnick pues creemos que es importante aprender a programar para que nosotros podamos crear lo que queramos como tarjetas , animaciones etc .
Nosotros primero haríamos una animación ya que se nos hace llamativo y divertido estar creando nuevos proyectos .
Creemos que la programación es muy importante ya que es base para la tecnología aprender como hacer programas .
Espero y les haya gustado nuestro mensaje nos veremos pronto en el foro 2 .
"Les mandamos un cordial saludo hasta pronto "
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos