Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23)

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 9 meses 3 semanas antes #34244

  • 06DES0026S
  • Avatar de 06DES0026S
Hola buenas tardes compañeros de otros estados, les mando un saludo de Colima de parte del equipo de "Los pros" de la secundaria Benjamín Fuentes González de la clase de tecnología de la maestra Mayela y venimos a contarles lo que hemos aprendido sobre la programación de Scratch. Scratch es un proyecto colaborativo de Red Escolar que nos ayuda a programar ya que programar es un proceso de escribir instrucciones o algoritmos en lenguaje de programación y programar nos ayuda a prender habilidades,creatividad,y preparación para el futuro y muchas cosas mas con el propósito que jóvenes niños o adultos se enseñen a programar para que niños y adultos puedan trabajar mejor o programar juegos ya que todos deberían aprender a programar ya que programar es un beneficio para muchas personas ya que nos ayuda a trabajar mejor en su vida diaria con esto acabamos nuestro mensaje sobre la programación de Scratch les agradecemos que hayan visto nuestro mensaje, nos vemos.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 9 meses 3 semanas antes #34245

  • 06DES0026S
  • Avatar de 06DES0026S
Hola compañeros de otros estados de la red escolar¿como están?
los saludamos desde el estado de Colima, escuela
Benjamín fuentes González t.v nuestra profesora se llama Mayela Galván nuestro equipo se llama "Unidos por el objetivo" y creemos que la programación es el proceso que se lleva a cabo para crear alguna aplicación, también opinamos que en el vídeo de Mitch Resnick que nos ayuda a crear algunas ideas de programación, es muy informativo e interesante ya que nos explica varias cosas importantes de la programación de scratch y creo que su fase de enseñemos a los niños a codificar abre oportunidades para crear muchas cosas, si yo supiera programar haría varias aplicaciones para que las personas se entretengan y puedan divertirse, me permito mandarles un cordial saludo y nos despedimos de todos ustedes esperemos y les agrade nuestra información.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 9 meses 3 semanas antes #34246

  • 06DES0026S
  • Avatar de 06DES0026S
:) Hola que tal compañeros y maestros de la Republica mexicana los saluda el equipo Microtych desde la escuela Benjamin Fuentes Gonzales T.V de la ciudad de Villa de alvarez / Colima.
El nombre de nuestra maestra es Mayela Galvan.
para nosotros la programación es el proceso de creación de programas como juegos, sitios web o cualquier otra aplicación
Cuando el Doctor Ritch Resnick habló sobre porque los maestros deben enseñar a los alumnos a usar scratch es porque los alumnos pueden aprender a programar o codificar con programación por bloques de ayuda pueden crear animaciones, cartas para el día de las madres o recrear juegos clásicos.
Con esto finalizamos este comunicado esperamos que sea de su agrado att: el equpo Microtych.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 9 meses 3 semanas antes #34247

  • 06DES000265
  • Avatar de 06DES000265
Hola que tal y como estan mestros y compañeros de la Republica Mexicana, le mandamos un cordial saludo de parte del equipo Microtych desde la ciudad de Villa de álvarez / Colima y les escribimos desde la escuela Benjamín Fuentas Gonzalez T.V
El nombre de la Maestra es Mayela Galvan
Cuando el Doctor Ritch Resnick habló sobre porque los mestros deben enseñar a sus alumnos a usar Scratch es porque los alumnos pueden programar y codificar con scratch, los niños pueden aprender a codificar con programación de bloques en scratch que los ayuda a crear animaciones, juegos, recrear juegos clásicos y cran animaciones para un día especial como el día de las madres.

Y sin mas por el momento nos despedimos el equipo Microtych :)

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 9 meses 3 semanas antes #34248

  • 06DES0026S
  • Avatar de 06DES0026S
Hola amigos de Internet, ¿como están? espero que bien, mi equipo se llama Los colimo-tes y soy de la secundaria Benjamín Fuentes González del municipio de Villa de Álvarez en el estado de Colima, mi maestra Mayela Galván, el doctor Mitch quiere que todos aprendamos a programar y yo pienso y opino que esta bien por que programar es algo que todos deberíamos aprender a hacer por que en algún momento de nuestras vidas lo vamos a ocupar programar es como crear aplicaciones ,web o algún juego ,lo que haría si supiera programar seria hacer un juego y muchas otras cosas mas para pasar el rato, sin mas que decir me despido de ustedes

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 9 meses 3 semanas antes #34249

  • 06DES0026S
  • Avatar de 06DES0026S
Buen día Compañeros y compañeras reciban un cordial saludo de nuestra parte,esperamos que se encuentren bien somos de la escuela secundaria Benjamín Fuentes Gonzalez TV venimos a presentar sobre los vídeos que vimos en clase en la clase de informática nombre de nuestra maestra es Mayela Galvan lo que entendimos fue los siguiente...

La programación nos sirve para crear y ver información que podemos hacer vídeo juegos entrevistas cartas formales revistas (ETC.)

Nosotros pensamos de lo que dijo el doctor Mitch Resnik relacionada con la frase "Enseñamos a los niños a codificar "que esta bien para los niños y niñas sean verdaderos nativos digitales y que dominen las tecnologías las personas que no saben explicar con tus palabras que es programar para nosotros es crea algo en una computadora y decirle como hacerlo

Si supiéramos programar lo que harìamos es entrevistas, vídeo juegos , animaciones y mucho mas
Hasta pronto y gracias por su atenciòn
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos