Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23)

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 6 meses 4 semanas antes #34834

  • 25EPR0067M
  • Avatar de 25EPR0067M
Buenas noches, mi nombre es Edher Valdez 6ª estudio en la escuela primaria Prof. Daniel Diaz Jiménez, del municipio de Badiraguato en el estado de Sinaloa.
Buenas noches, mi nombre es Edher Valdez 6ª estudio en la escuela primaria Prof. Daniel Diaz Jiménez, del municipio de Badiraguato en el estado de Sinaloa.
Mi maestra se llama Merla Medina Rodríguez, es un gusto muy grande estar aprendiendo con ustedes.
Que es la programación?
La programación es el proceso de crear un conjunto de instrucciones que le dicen en una computadora como utilizar algún tipo de tarea

Anotar si les gustaría aprender programación, que les gustaría aprender primero y por qué lo harían de esa forma?
Si. Porque la programación horita está de moda en el mundo aparte con ella podemos hacer más con la tecnología

Que opinas de la siguiente Frase todos deberían aprender a programar? que todos debemos aprender a manejar una computadora ya que esto se debe que abramos las puertas del saber en especial las computadoras.
Última Edición: 6 meses 3 semanas antes por pguzman.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 6 meses 3 semanas antes #34850

  • 16DPR4693Z
  • Avatar de 16DPR4693Z
Bienvenido forro a Scratch.
¡Hola!, soy Remy Rosario Alfaro Coria soy de el municipio de morelia en el estado de Michoacán en el país de Estados Unidos Mexicanos de cariño México, estoy estudiando en la escuela primaria Gral. Lázaro Cárdenas.
Establecer o planificar una serie de actividades no es solo programar sino aprender mucho más todos y todas deberíamos tener la oportunidad de aprender a programar por lo menos solo una vez en nuestras vidas para aprender mucho más y tener más conocimientos sobre programar no solo computadoras.
Bueno gracias a la ayuda de mi maestra Selene y mi maestra Miryam estoy aprendiendo cada día mucho más sobre las computadoras, aunque debo admitir que como todo niño hay veces en las que no pongo atención, pero estoy intentando quitarme ese mal hábito.
De igual manera ay que valorar lo que nuestros maestros hacen por nosotros .
Espero te haya servido esta información gracias.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 6 meses 3 semanas antes #34866

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
Buenos días somos alumnos de 5°A de la escuela primaria La Republica nuestro maestro se llama Ramon Ortiz Nava nuestro grupo esta conformado por Sebastian, Adrián, Daniel, Victoria y Hanna.
¿Que es la programación?
es para comunicarte crear programas y divertirte
¿Que opinas de los vides expuestos?
que son buenos por que quieren que todos aprendamos a usar scrath
¿Les gustaría programar? si lo primero que haríamos seria un juego o una carta

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 6 meses 3 semanas antes #34867

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
Buenos días nosotros somos los alumnos de la escuela La Republica de 5 °A nuestro profe es el maestro Ramón Ortiz Nava
¿Que es la programación? es un objeto y/o herramienta con la cual los niños no solo aprenden a programar si no también a codificar.

¿Que te pareció lo expuesto en los vídeos? en el primer video me gusto porque no solo el creador de scrach le enseño a su mama por el día de las madres todas las cartas que otros niños les hicieron a sus madres.En el segundo video estoy de acuerdo que aprendamos a programar desde pequeños porque muchos niños quieren ser:astronauta,albañil,etc pero no saben como crear.

¿Les gustaría programar? si yo lo primero que haría un laberinto porque te enseñan a tener una buena memoria especialmente a niños que dicen : se me olvido la tarea o que lo dijo el profe; digan tengo tiempo de sobra o no necesito la libreta de tareas .

gracias por leer nuestras respuestas de las preguntas adios;) nuestro equipo : Ricardo, Gael, Lía y Allison.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 6 meses 3 semanas antes #34868

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
Hola buenos días somos alumnas de la escuela La República de Durango dgo del grupo de 5 grado del profesor Ramón Ortiz nava
participantes: Victoria, Hana, Daniel, Adrian y Sebastian.

¿Que es la programación?
es una herramienta que nos sirve para ser mas creativos
¿Que piensan de lo expuesto en los vídeos?
pues nos interesaron mucho por que nos enseñan a programar
¿ les gustaría programar? ¿por que?
si por que se nos ase muy padre hacer cartas etc.

Eso seria todo de nuestra parte gracias por su atención

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 6 meses 3 semanas antes #34869

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
Hola buenos días somos del grupo de 5°A de la escuela La República ubicada en la ciudad de Durango Dgo. nuestro maestro se llama Ramon Ortiz de Nava nuestro equipo esta formado por Luna, Yesenia, Diego, Francisco y Tadeo.
¿Que es la programación?
es donde puedes crear juegos
¿Que piensan de lo expuesto de los videos?
los niños deben aprender a programar
¿ Les gustaría aprender a programar ?
si nos gustaría aprender a hacer juegos
¿Que es lo primero que harían? una casa para colorear



'
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos