Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23)

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 9 meses 6 días antes #34822

  • 25EPR0067M
  • Avatar de 25EPR0067M
Buenos días, mi nombre es Adolfo Benjamín Olivas soy alumno de la escuela primaria Prof. Daniel Diaz Jiménez, del municipio de Badiraguato en el estado de Sinaloa. Mi maestra se llama Merla Medina Rodríguez, es un gusto muy grande estar aprendiendo con ustedes.
A continuación, les comparto mi aportación.
Una vez analizados los videos, favor de responder siguientes interrogantes:
¿Qué es la programación?
Explicarle a tu ordenador qué quieres que haga por ti.
Anota si les gustaría aprender programación ¿qué les gustaría aprender primero y porqué lo harían de esa forma?
Sí, me gustaría aprender cómo se utiliza correctamente el ordenador, porque me enseñaría mucho más rápido y de la mejor forma posible y correcta.

¿Qué opinas de la siguiente frase “todos deberían aprender a programar”?
Porque me enseñaría a pensar, y que todos los niños deberían aprender correctamente, seguro y rápido.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 9 meses 6 días antes #34823

  • 25EPR0067M
  • Avatar de 25EPR0067M
Buenos días, mi nombre es Omar Alfonso soy alumno de la escuela primaria Prof. Daniel Diaz Jiménez, del municipio de Badiraguato en el estado de Sinaloa. Mi maestra se llama Merla Medina Rodríguez, es un gusto muy grande estar aprendiendo con ustedes.
¿Qué es la programación? proceso que involucra el diseño, codificación, mantenimiento, y protección de cualquier fuente de programas

Explicar lo que entendieron: trata de creación de software y el cómo se le indica al ordenador lo que tiene que hacer mediante instrucciones

Anotar si les gustaría aprender programación: si me gustaría
¿Qué les gustaría a prender primero? Hacer juegos. Y ¿porque lo arias de esa forma?. porque me llama más la atención
¿Que opinas de la siguiente frase:
"TODOS DEBERIAN APRENDER A PROGRAMAR" ?Que estarían para todos tener el mismo conocimiento

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 9 meses 6 días antes #34824

  • 25EPR0067M
  • Avatar de 25EPR0067M
Buenos días, mi nombre es Estefanía Pérez soy alumna de la escuela primaria Prof. Daniel Diaz Jiménez, del municipio de Badiraguato en el estado de Sinaloa. Mi maestra se llama Merla Medina Rodríguez, es un gusto muy grande estar aprendiendo con ustedes.
¿Qué la programación?
Es un conjunto qué le dice a una computadora como realizar un tipo de tarea
Anotar si les gusta aprender programación qué le gustaría aprender primero y porque lo harías de esa forma
Si escribir porque vamos empezando
Qué opinas de la siguiente frase todos deberían a aprender a programar
Hoy al día en todos los trabajos ocupan computadora

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 9 meses 6 días antes #34825

  • 25EPR0067M
  • Avatar de 25EPR0067M
Buenos días, mi nombre es Keyra Monserrat Pérez Medina soy alumna de la escuela primaria Prof. Daniel Diaz Jiménez, del municipio de Badiraguato en el estado de Sinaloa. Mi maestra se llama Merla Medina Rodríguez, es un gusto muy grande estar aprendiendo con ustedes.
1-¿Que es la programación ?R= es algo que puede que una persona pueda aprender a una gran cantidad del código que escribiendo también es algo que pueden agregar matemáticas o compresión lectora
2-Anota si les gustaría aprender programación y que les gustaría aprender primero y porque lo aria de esa forma... R=me gustaría primero aprender a animar y lo aria de esa forma para aprender mas fácil
: 3-¿Que opinas de la siguiente frase?

"Todos debemos aprender a programar"

R=Que para aser juegos o aser animaciones para el dia de las "madres* para que les guste la app

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 9 meses 6 días antes #34826

  • 25EPR0067M
  • Avatar de 25EPR0067M
Buenos días, mi nombre es María José soy alumna de la escuela primaria Prof. Daniel Diaz Jiménez, del municipio de Badiraguato en el estado de Sinaloa. Mi maestra se llama Merla Medina Rodríguez, es un gusto muy grande estar aprendiendo con ustedes.
¿Qué es la programación? La programación es el desarrollo e implementación de instrucciones para permitir que una computadora realice una determinada tarea
2.(Anotar si les gustaría aprender programación) puedo solucionar problemas principalmente situaciones de lógica e ingenio
3. ¿Qué opinas de la siguiente frase “TODOS DEBERÍAN APRENDER A PROGRAMAR: te enseña a pensar y cuando a prendes a programar también debemos aprender a arreglar un error
Última Edición: 9 meses 3 días antes por pguzman.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 9 meses 6 días antes #34827

  • 25EPR0067M
  • Avatar de 25EPR0067M
Buenos días, mi nombre es Diego Aylan estudio en la escuela primaria Prof. Daniel Diaz Jiménez, del municipio de Badiraguato en el estado de Sinaloa. Mi maestra se llama Merla Medina Rodríguez, es un gusto muy grande estar aprendiendo con ustedes.
¿Qué es la programación? Es básicamente decirle o explicarle a tu ordenador que quieres que haga por ti.
Si me gustaría aprender programación y primero me gustaría aprender a aparecer un círculo verde y un rectángulo rojo en la pantalla. Qué opinas de la siguiente frase, Todos deberían aprender a programar, opino que es verdad lo que dice que todos debemos aprender a programar.
Última Edición: 9 meses 3 días antes por pguzman.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos