Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23)

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 10 meses 1 semana antes #34828

  • 25EPR0067M
  • Avatar de 25EPR0067M
Buenos días, mi nombre es Juliana estudio en la escuela primaria Prof. Daniel Diaz Jiménez, del municipio de Badiraguato en el estado de Sinaloa. Mi maestra se llama Merla Medina Rodríguez, es un gusto muy grande estar aprendiendo con ustedes.
1. ¿Qué es la programación? es básicamente explicarle a tu ordenador que quieres que haga por ti
2. (anotar si les gustaría aprender programación) Si, puedo solucionar problemas y te enseña a pensar
3. ¿Qué opinas de la siguiente frase "TODOS DEBERÍAN APRENDER A PROGRAMAR”: supone aprender a hablar y escribir un nuevo idioma.
Última Edición: 10 meses 1 semana antes por pguzman.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 10 meses 1 semana antes #34829

  • 25EPR0067Mç
  • Avatar de 25EPR0067Mç
Buenos días, mi nombre es Aislynn del grupo "6°A" estudio en la escuela primaria Prof. Daniel Diaz Jiménez, del municipio de Badiraguato en el estado de Sinaloa. Mi maestra se llama Merla Medina Rodríguez, es un gusto muy grande estar aprendiendo con ustedes.
1- ¿Qué es la programación? Es algo que puede aprenderse y una gran cantidad del código que escribe la gente en realidad muy sencillo, leer y escribir códigos, es algo que pueden aplicar a las matemáticas o comprensión lectora.
2- Anotar si les gustaría aprender a programación, que les gustaría aprender primero y por qué lo harían de esa forma.
3- ¿Qué opinas de la siguiente frase?
"Todos deberían aprender a programar"
Qué nos animan a programar, ya que muchas cosas de la tecnología requieren programación.
Última Edición: 10 meses 1 semana antes por pguzman.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 10 meses 1 semana antes #34830

  • 25EPR0067M
  • Avatar de 25EPR0067M
Buenos días, mi nombre es Gadiel del grupo "6°A" estudio en la escuela primaria Prof. Daniel Diaz Jiménez, del municipio de Badiraguato en el estado de Sinaloa. Mi maestra se llama Merla Medina Rodríguez, es un gusto muy grande estar aprendiendo con ustedes.
¿Qué es la programación? La programación se guía por una serie de normas y un conjunto de órdenes, instrucciones y expresiones que tienden a ser semejantes a una lengua natural acotada. Por lo cual recibe el nombre de lenguaje de programación. Y así como en los idiomas también en la informática existen diversos lenguajes de programación.
2 ¿qué me gustaría aprender de programación? me gustaría saber diseñar, crear y ayudar a mi imaginación a que se desarrolle y me gustaría aprender primero saber usar la computadora, aparatos electrónicos y asi ir aprendiendo y si se puede ganar dinero.
¿qué opinas de la siguiente frase? todos deberíamos aprender
¡Definitivamente estoy de acuerdo con esa frase! Creo que todos deberían aprender a programar, al menos en cierta medida. La programación no solo es una habilidad técnica valiosa en el mundo actual, sino que también fomenta el pensamiento lógico, la resolución de problemas y la creatividad.
Aprender a programar nos permite comprender cómo funcionan las tecnologías que utilizamos a diario y nos brinda la capacidad de crear nuestras propias soluciones y proyectos. Además, en un mundo cada vez más digitalizado, la demanda de profesionales de la programación y la informática sigue creciendo.
Incluso si no planeas convertirte en un desarrollador de software profesional, aprender los conceptos básicos de programación puede ser beneficioso en muchos aspectos de la vida. Te permite automatizar tareas, analizar datos, crear sitios web simples y tener un enfoque más analítico en general.
En resumen, aprender a programar es una habilidad que puede abrir muchas puertas y brindar oportunidades en el mundo actual. ¡Así que animo a todos a darle una oportunidad y sumergirse en el fascinante mundo de la programación!
Última Edición: 10 meses 1 semana antes por pguzman.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 10 meses 1 semana antes #34831

  • 25EPR0067M
  • Avatar de 25EPR0067M
Buenos días, mi nombre es Victoria del grupo "6°A" estudio en la escuela primaria Prof. Daniel Diaz Jiménez, del municipio de Badiraguato en el estado de Sinaloa. Mi maestra se llama Merla Medina Rodríguez, es un gusto muy grande estar aprendiendo con ustedes.
¿Qué es la programación?
es básicamente explicar a tu ordenador que quieres que haga por ti
¿les gustaría aprender programación? si
¿Qué les gustaría y porque lo hacen de esa forma? diseñadora de moda lo hago de esa forma porque tengo que estudiar una carrera
¿Qué opinas de la siguiente frase todos debemos aprender a programar? pienso que si esta bien porque si tenemos que aprender a programar.
Última Edición: 10 meses 1 semana antes por pguzman.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 10 meses 1 semana antes #34832

  • 25EPR0067M
  • Avatar de 25EPR0067M
Buenos días, mi nombre es Sebastián Meza Vega. 6"A" estudio en la escuela primaria Prof. Daniel Diaz Jiménez, del municipio de Badiraguato en el estado de Sinaloa. Mi maestra se llama Merla Medina Rodríguez, es un gusto muy grande estar aprendiendo con ustedes.
¿Qué es la programación?
La programación es cuando
le dices a la computadora lo que quieres que haga por ti, por medio de códigos, sumas y restas.

-Anotar si les gustaría aprender programación, que les gustaría aprender primero y porque lo harían de tal forma.

Si me gustaría aprender a programar, primero quiero aprender el lenguaje para saber cómo crear juegos y códigos

¿Qué opinas de la siguiente frase?
"Todos deberían aprender a programar"
Opino que está bien que todos aprendiéramos a programar porque es algo muy importante que nos ayuda a poner en práctica nuestra creatividad y así poder crear cosas.
.
Última Edición: 10 meses 1 semana antes por pguzman.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 10 meses 1 semana antes #34833

  • 25EPR0067M
  • Avatar de 25EPR0067M
Buenas noches, mi nombre es Jesús Alexis Coronel Torres 6A
estudio en la escuela primaria Prof. Daniel Diaz Jiménez,
del municipio de Badiraguato en el estado de Sinaloa.
Mi maestra se llama Merla Medina Rodríguez,
es un gusto muy grande estar aprendiendo con ustedes.
1. ¿Qué es la programación? La
programación es el proceso de crear un
conjunto de instrucciones que le dicen a
una computadora como realizar algún tipo
de tarea.
2. ¿Te gustaría aprender programación? Si
me gustaría
3. ¿cuál te gustaría aprender primero?
programación estructurada
4. ¿Por qué lo harías de esa forma? Por que
se me facilitara más ya qué hay mejor
claridad, calidad y tiempo.
5. ¿Qué opinas de esta frase, "todos
deberían aprender a programar"? Que
todos los niños y adultos pueden aprender a
dar instrucciones a la computadora, para
facilitar su trabajo.
Última Edición: 10 meses 1 semana antes por pguzman.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos