Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23)

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 9 meses 1 semana antes #34796

  • 28DST0064Z
  • Avatar de 28DST0064Z
Hola buenos días somos alumnos de 3A de la escuela secundaria técnica 64 turno matutino.
nuestros profesores es Martin Mejía Sánchez y laboratorista Brenda Bello Sarmiento
nuestro equipo es Los Guasa y está conformado por Misael, Guillermo, Leonel y Verástegui.
La programación es básicamente enseñarle a tu computadora que hacer por medio de códigos de comandos, es importante que los niños y jóvenes aprendan a programar, debido a que es algo que en algún punto de su vida van a querer aprender necesitar, como programar una página web a un videojuego ya sea para los demás o para uno propio.
Última Edición: 9 meses 6 días antes por pguzman.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 9 meses 1 semana antes #34797

  • 28DST0064Z
  • Avatar de 28DST0064Z
Buenos días, mi nombre es Danna Patricia Flores Rodríguez, soy estudiante de la Escuela Secundaria Técnica 64 de Matamoros Tamaulipas
maestro: Martín Mejía Sánchez
Maestra: Brenda Bello Sarmiento
¿Qué es la programación?
Organizar ideas para un proyecto, programas o aplicaciones.
Es correcto que hoy en día se utiliza internet para resolver casi todo tipo de cosas y si es útil como dicen en los videos, Pero a mí no me llama la atención programar, aunque es posible que en algún futuro lo ocupe y lo tendré que aprender.
Última Edición: 9 meses 6 días antes por pguzman.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 9 meses 1 semana antes #34802

  • 28DST0064Z
  • Avatar de 28DST0064Z
Hola buenos días soy alumna de 3-A de la escuela secundaria técnica N.#64, se encuentra en Matamoros Tamaulipas
Mi nombre es: Brisa Antonella Hernández Torres.
Nuestro profesor se llama Martín Mejía Sánchez.
y nuestra maestra de laboratorio de computo se llama Brenda Bello Sarmiento.
me gustó mucho el proyecto de scratch espero aprender y trabajar con scratch
¿Qué es la programación?
ordenar o programar algo en tu ordenador tareas, trabajos, juegos, etc.
¿Qué piensas de los expuestos vídeos?
Es bueno que los niños aprendan a programar porque pueden expresar su creatividad en juegos, vídeos y así
¿Les gustaría programar?
sí, porque es divertido crear juegos que expresen mi creatividad.
Última Edición: 9 meses 6 días antes por pguzman.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 9 meses 1 semana antes #34805

  • 25EPR0067M
  • Avatar de 25EPR0067M
Buenos días, mi nombre es Sebastián Adair Aros Pérez soy alumno de la escuela primaria Prof. Daniel Diaz Jiménez, del municipio de Badiraguato en el estado de Sinaloa. Mi maestra se llama Merla Medina Rodríguez, es un gusto muy grande estar aprendiendo con ustedes.
Escribir ¿Que es la programación?

Anotar si les gustaría a aprender a programación, qué les gustaría aprender primero y por qué lo harían, de esa forma, si me gustaría aprender la programación
¿Qué opinas de la siguiente frase? todos deberíamos aprender a programar. Que es muy importante que todos aprendamos a programar.
Última Edición: 9 meses 6 días antes por pguzman.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 9 meses 6 días antes #34820

  • 25EPR0067M
  • Avatar de 25EPR0067M
Buenos días, mi nombre es Mailyng Fernanda Cárdenas Zavala soy alumna de la escuela primaria Prof. Daniel Diaz Jiménez, del municipio de Badiraguato en el estado de Sinaloa. Mi maestra se llama Merla Medina Rodríguez, es un gusto muy grande estar aprendiendo con ustedes.
A continuación, les comparto mi aportación.
¿Qué es la programación?
La programación es el proceso de crear un
Conjunto de instrucciones que le dicen a una computadora cómo realizar algún tipo de tarea.
Pero no solo la acción de escribir un código para que la computadora o el software lo ejecute.
Wikipedia
¿Les gusta aprender programación? Si me gustaría aprender programación.
¿Qué le gustaría aprender primero y porque lo harías de esa forma
Aprender que es la programación y como diseñar una página ara descargar cosas.
¿Qué opinas de la siguiente frase todos deberían a aprender a programar
Que está bien aprender.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 9 meses 6 días antes #34821

  • 25EPR0067M
  • Avatar de 25EPR0067M
Buenos días, mi nombre es Antonio de Jesus Valenzuela Uriarte soy alumno de la escuela primaria Prof. Daniel Diaz Jiménez, del municipio de Badiraguato en el estado de Sinaloa. Mi maestra se llama Merla Medina Rodríguez, es un gusto muy grande estar aprendiendo con ustedes.
A continuación, les comparto mi aportación.
Que opinas de la siguiente frase: "todos deberían aprender a programar" pienso que es verdad
¿Que es la programación? Es una forma de decirle a un dispositivo que hacer mediante codigos

Anotar si les gustaría aprender programación, que les gustaría aprender primero y por qué lo harían de esa forma: si , si me gustaría aprender programación ya que me puede ayudar en un futuro a comprender los dispositivos inteligentes y lo que me gustaría hacer primero es aprender uno de los lenguajes de programación ya que hay muchos que sirven para diferentes cosas
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos