Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23)

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 6 meses 1 semana antes #34886

  • 16dpr4693z
  • Avatar de 16dpr4693z
LOS PEPINOS
ESCUELA: GENERAL GRÁL LAZARO CARDENÁS.
MAESTRA: Angelica Anaya Sánchez
MAESTRA: Selene Castro Rangel.
ALUVNA: Kendra Yamileth Uriostégui Vazquez
CIUDADA DONDE VIVO: Morelia Michoacán
PARA MI BIENVENIDA A FORO…
A mi me gusta aprender mas que nada hacer muchos juegos
Por ejemplo los juegos que se tratan de hacer matemáticas
O muchos mas juegos que me enseñan por que nunca me an
Gustado oros juegos que no me enseñen o tal vez si pero a mi no
Me guatán que digamos…

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 6 meses 1 semana antes #34892

  • 16DPR4693Z
  • Avatar de 16DPR4693Z
Maestras: Angélica Anaya sanchas
Selene Castro Rangel RAM

Los cinamoroll
Escuela Gral. Lázaro cárdenas
Comunidad: Morelia Michoacán
Hola buenos días como están compañeros de mi comunidad de scratc hoy voy a crear un juego para scratch hoy voy a realizar algo para el día de muertos por que ya casi es día de Halloween mi juego tratara de a ser misiones para subir de nivel también en el ultimo nivel tienes que a ser un misterio que es encontrar la espada real que se perdió i eligieron a tres jóvenes para rescatar la espada y dársela en las manos del rey pero la se encuentra en el castillo embrujado tiene 20 habitaciones y 5 sótanos en cada habitación esta embrujada acepto donde esta la espada enviaron a los tres jóvenes donde habitaban muchas cosas paranormales como brujas, nahua les etc. Los tres jóvenes llegaron al bosque y lo primero que vieron fue un bonito gato y al momento de tocarlo se convirtió en un nahual el nahual los mordió y les dejo una herida en la vena tiempo después se ponía negra la vena donde los hirió
Los jóvenes espantados se fueron corriendo con el terror que tuvieron y nunca la espada fue encontrada por todas las cosas paranormales que pasan ahí en el bosque y en el castillo.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 6 meses 1 semana antes #34893

  • 16DPR4693Z
  • Avatar de 16DPR4693Z
Maestra: Angelica Anaya sanches BIENVENIDO A FORO
Ra: selene castro ragel
Maestra: lupita casemiro ribera
Escuela:Gral lazaro cardenas
Grupo:6-a
HOLA ME PRESENTO SOY JOSELIN y SOY DE MICHOACAN Y SOY DE 6-A
Los pepinillos
Estado:michuacan
¿Qué es la programación? R= la p´rogramacion es el proceso de crear un conjunto de instrucciones que que le dicen la computadora comp realizar algún tipo de tarea
¿Qué píensan delo expueto de los videos? R= es muy interesante
¿les gustaría programar? R = si poque es muty interesante poerque es divertido y aparte aprendes lo que ves y se te cuaRDAS la cabeza y cuando lo prengustan ya sabes lo que tienes que decir y ya sabes y pues ya se te graba
Eso lo que es Word y eso es muy divertido y aparte es muy interesante QUE VALLAMOS APRENDIENDO QUE ES WORD PORQUE WES UN TEMA MUY UINTERENSANTE,LO QUE VES ES WORD POR ESO ES MUTY DEVERTIDO
PROGRAMA ES QUE WORD UN APLICACIÓN DE WORD ES DONDE PUESDESD ASER FIGURAS EXETERA PERO LO INTERENSANTE ES QUE REALICO CONJUNTO Y ENTERE OTRAS COSA MAS PERO LAS LETRAS DE COLORES Y TITULOS Y MAS Y YA ES QUE ES WORD
JOSELIN PINEDA CAMPOS

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 6 meses 1 semana antes #34898

  • 16DPR4693Z
  • Avatar de 16DPR4693Z
Profa: Angélica Anaya Sánchez
Rem: Selene Castro Rangel
Escuela: Gral. Lázaro Cárdenas
Morelia, Michoacán

Hola buenos días ¿Cómo están? espero que estén muy bien me presento soy Miriam Valentina Ángeles Pérez, espero les guste el texto que hice con mucho cariño.

¿Qué es la programación?
La programación es un proceso de crear un conjunto de instrucciones que le dicen a la computadora que tipos de tareas realizar.

¿Te gustaría programar?
Si, me gustaría programar

¿Qué te gustaría programar?
Me gustaría programar muchos juego, y también videos, también animaciones y si es posible una serie animada.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 6 meses 1 semana antes #34902

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
Buenos días somos alumnos de 5°B de la escuela primaria La República
Y hoy responder la pregunta
¿Que es la programación?
Es codificar un programa y ordenar a tu ordenador que haga algo por ti como hacer tareas y demás
¿Que opinas sobre el primer vídeo?
que es muy entretenido y recomienda que los niños aprendan a programar para comunicarse y expresarse creando sus propias ideas
¿Que opinas del segundo segundo vídeo?
que ademas de que es importante programar te brinda un conocimiento y profesión para comunicarte y que los niños pueden aprender a programas para hacer sus propias ideas y es muy interesante el vídeo
¿Te gustaría aprender a programar?¿Por que y que harías?
si porque podría crear juegos y vídeos informativos y programas.
Les mandamos un saludo desde Durango: Vanessa, Zoe, Michell y Jesús

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 6 meses 1 semana antes #34903

  • 16DPR4693Z
  • Avatar de 16DPR4693Z
Los pepinos
Gral. Lázaro Cárdenas RAM
Selene Castro Rangel
Angélica Anaya Sánchez
Morelia Michoacán
Hola muy buenos días como están comunidad me presentó soy Grecia Michelle Velázquez Méndez y soy estudiante en el grado sexto a y de la escuela Gral. Lázaro cárdenas. Como están ay muchas cosas que puedo hacer en escrash y hoy voy a hacer una carta para darla en navidad como vimos en el video que el creador se metió en escrash por que le quería regalar por el día de las madres una carta a su mama y dijo voy ha ver si alguien ya izo una carta a su mama y efectivamente hay avía muchas cartas que le habían echo a su mama ese día y el envés de hacer una carta agarro una que le gusto mas. Y hoy que ya se acerca navidad podemos hacer una para los familiares que hoy no esta con nosotros como mis familiares que están en estados unidos.
Igual podemos hacer unas carta para nuestras mamas o para el día de los padres cumpleaños o algún día que queramos hacer una carta para las personas que mas queramos aunque no sea un día especial.
Tenemos todo tipo de cosas que podemos hacer como juegos cartas como ya e mencionado en el texto anterior, podemos crear historia y publicarlas pará todas las personas que les interese las historias podemos hacer como un tipo de animación y caricaturas yo estoy mas interesada por hacer juegos de miedos de una película llamada coralain
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos