Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23)

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 6 meses 1 semana antes #34904

  • 16DPR4693Z
  • Avatar de 16DPR4693Z
Maestra: Angelica Anaya Sánchez.
BIENVENIDO A FORO
Ra: Selene
Maestra: Lupita Casemiro ribera
Escuela: Gral Lázaro Cárdenas
Grupo: 6-A
HOLA ME PRESENTO SOY JOSELIN y SOY DE MICHOACAN Y SOY DE 6-A
Los pepinillos
Estado: Michoacán
¿Qué es la programación? R= la programación es el proceso de crear un conjunto de instrucciones que le dicen la computadora como realizar algún tipo de tarea
¿Qué piensan delo expuesto de los videos? R= es muy interesante
¿les gustaría programar? R= si porque es muy interesante porque es divertido y aparte aprendes lo que ves y se te guarda en la cabeza y cuando lo preguntan ya sabes lo que tienes que decir y ya sabes y pues ya se te graba
Eso lo que es Word y eso es muy divertido y aparte es muy interesante QUE VALLAMOS APRENDIENDO QUE ES WORD PORQUE VES UN TEMA MUY INTERENSANTE, LO QUE VES EN WORD ES MUY DIVERTIDO
PROGRAMA ES QUE WORD UN APLICACIÓN DONDE PUEDES HACER FIGURAS ETCETERA, PERO LO INTERENSANTE ES QUE REALIZO CONJUNTOS Y ENTERE OTRAS COSA MAS, PERO LAS LETRAS DE COLORES Y TITULOS Y MAS Y YA ES QUE ES WORD
JOSELIN PINEDA CAMPOS
Última Edición: 6 meses 1 semana antes por pguzman.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 6 meses 1 semana antes #34905

  • 16DPR4693Z
  • Avatar de 16DPR4693Z
Maestra: Angelica Anaya Sanches
Ran: Selene Castrol Rangel
Maestra: Lupita Casimiro Rivera
Escuela: General Lazáro Cardenas
Estado: Michoacán
Lugar: Morelia
Grupo: 6:A
Los pepinillos
Hola me presento me llamo Fátima y vivo en Morelia en la escuela que yo voy se llama General Lazáro Cardenás y soy de 6:A.
¿Qué es la programación?
La programación es el proceso de crear un conjunto de instrucciones que le dicen a la computadora como realizar algún tipo de tarea.
¿Qué piensan de lo expuesto de los videos?
Muy interesante
¿Les gustaría programar?, ¿Qué es lo primero que hacen?, ¿por qué?
Si, lo primero que vería seria entender bien la instrucción para realizar mi programación, la razón por la que programaría seria para aprender mejor sobre algunos temas.

Word es una aplicación que no es necesario instalarla ya que en algunos dispositivos ya esta instalada, esta aplicación es muy beneficiosa ya que te puede ayudar a completar tu trabajo con facilidad ya que puedes realizar:
*Graficas
* Documentos
* Textos
Entre otras cosas.
La programación es un proceso que crea un tipo de conjuntó y realiza la instrucción o algún tipo de tarea es fácil de usar y te puede ayudar a realizar tus trabajos o tareas a realizar.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 6 meses 1 semana antes #34906

  • 16DPR4693Z
  • Avatar de 16DPR4693Z
Profa: Angélica Anaya Sánchez
RAM: Selene Castro Rangel
Escuela General lázaro Cárdenas
Morelia Michoacán
Buenos días tardes o noches me presento soy venus les pregunto ¿Cómo están? Yo espero que e bien y se la pasen bien leyendo estes textos
¿Qué es la programación?
R= La programación es el proceso de crear un conjunto de instrucciones que le dice a la computadora que tipos de tarea realizar desde instrucciones sencillas
¿Te gustaría programar?
si
¿Qué te gustaría programar?
Me gustaría poder programar algunos tipos de juegos también series animadas o tal vez alguna película aun que me parece que lo que mas se toma en la programación es la animación por lo cual seria lo mejor para aprender de la programación.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 6 meses 1 semana antes #34957

  • 28DST0064Z
  • Avatar de 28DST0064Z
¿Qué es la programación? la programación es un proceso de crear un conjunto de instrucciones que le dicen a una computadora como realizar algún tipo de tarea
¿les gustaría programar? si ¿Qué es lo primero que harían? un videojuego
¿por qué? porque siempre nos ha llamado la atención.


Regaditas 13
Escuela Sec. Tec. 64
Profesor Martin Mejía Sánchez
Isabella Cruz Hernández
Gisela Rubí Bañuelos Amador
Neyla Rubí Castillo Diaz
Katya Conde Serrata
Última Edición: 6 meses 1 semana antes por pguzman.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 6 meses 1 semana antes #34968

  • 28DPR0432R
  • Avatar de 28DPR0432R
Equipo: Benito Juárez
Escuela: Benito Juárez
Lugar: Ejido Voz Campesina, Llera, Tamaulipas.
Maestra: Liliana López.

El Doctor Mitch Resnick dice: Enseñemos a los niños a codificar sobre la creación de Scratch, estamos a favor de esta postura ya que aprender a programar es algo que debe fomentarse desde niños para que sea mayor la posibilidad de poder aportar a la sociedad apps o programas que beneficien y faciliten la realización de los trabajos y/o necesidades de las personas

Entendemos que programar es explicarle a la computadora que quieres que haga por ti. Estamos emocionados con empezar a programar con scratch ya que nos explican que es un programa sencillo en el que podemos aprender a escribir códigos de programación.
Última Edición: 6 meses 1 semana antes por pguzman.

Etapa 1 - ¿Qué es la Programación? (Oto23) 6 meses 8 horas antes #35040

  • 10DST0078C
  • Avatar de 10DST0078C
NOMBRES DEL EQUIPAZO:Jose Gonzales, Sebastian Hernandez, Orlando Aguilar, Ruben Canales
ESC.SEC.TEC #75 Prof. Teodoro Aguilar Bermea
Entendemos que programar es explicarle a la computadora que quieres que haga por ti. Estamos emocionados con empezar a programar con scratch ya que nos explican que es un programa sencillo en el que podemos aprender a escribir códigos de programación
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos