TEMA: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri24)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri24) 3 meses 1 semana antes #35440

• ILCE
  • Avatar de ILCE

Estimadas y estimados participantes:
Les damos la más cordial bienvenida a este proyecto, en donde estaremos hablando de lo que son las emociones, de la manera en que podemos identificarlas, la importancia que éstas tienen en tiempos de contingencia y la forma de manejarlas, a fin de tener relaciones cordiales con los demás.

En esta primer foro, veremos cómo a través de las actividades artísticas podemos manifestar o sentir emociones.
Comenten si en algún momento han ido a alguna exposición de arte, a una obra teatral o a un concierto de música clásica y expliquen la emoción que les causó.
Platiquen si lograron identificar las emociones que les causa algún evento o episodio peligroso, violento, desastroso o adverso de la vida que ocasione algún tipo de trauma y si encontraron alguna alternativa que los ayude a sentirse mejor.

Es primordial que sus comentarios sean expresados, con sus propias palabras, con el propósito de identificar sus aprendizajes. También, es conveniente leer lo que sus compañeros dicen y hacer comentarios al respecto, sin olvidar ser respetuosos de lo que escriben y responden.

Saludos cordiales desde la coordinación del proyecto.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri24) 3 meses 13 horas antes #35460

• 28DPR1497H
  • Avatar de 28DPR1497H
Hola a todos, soy Christian Báez Sánchez, estoy en segundo año en la escuela Matías S. Canales en Cd. Victoria, Tamaulipas.
Me gusta mucho ir a los circos, disfruto el show de payasos y las acrobacias, es mucha la felicidad que siento :) aunque también he sentido miedo cuando estoy solo en mi casa, lo que yo hago es tener la luz encendida y escuchar música para dejar de sentirme así :(
Última Edición: 3 meses 12 horas antes por facilitadorlupita.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri24) 3 meses 12 horas antes #35461

• Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Estimado Christian
Muchas gracias por tu participación, es una buena estrategia el tener la luz prendida y escuchar música.
Última Edición: 2 meses 4 semanas antes por facilitadorlupita.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri24) 2 meses 4 semanas antes #35462

• 28DPR1137W
  • Avatar de 28DPR1137W
Hola amiguitos, quiero contarles que en mi primer partido de fútbol soccer metí un gol y me sentí tan feliz que quiero seguir metiendo muchos goles...
Algunas veces he sentido tristeza porque en un partido mi equipo perdió 8 goles a 2 y me dieron ganas de llorar, pero mis papás me dijeron que no siempre se gana y que lo importante es competir.

André Espericueta Pérez
Escuela Felipe Pescador
Cd. Victoria, Tam.
Última Edición: 2 meses 4 semanas antes por facilitadorlupita.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri24) 2 meses 4 semanas antes #35463

• Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Hola, André
Muchas gracias por compartir, como bien dicen tus papás es un juego, a veces se gana o se pierde, lo importante es que sigan unidos como equipo y se apoyen.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri24) 2 meses 3 semanas antes #35481

• 28dpr1497h
  • Avatar de 28dpr1497h
Buenas tardes, es un gusto encontrarnos participando en este interesante proyecto.
Moderadores: pguzman, facilitadorlupita