Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri24)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri24) 3 meses 4 días antes #35549

  • 28DST0016P
  • Avatar de 28DST0016P
Buenas tardes estimados maestros de apoyo, me llamo Danna Valentina Estrella Garza, asisto a la
Escuela Secundaria Técnica núm.. 16 "José Bernardo Gutiérrez de Lara", en Valle Hermoso Tamps.
Soy estudiante de segundo grado.
Yo disfruto mucho de salir con mis amigos, por que nos divertimos, jugamos, vemos películas y comemos juntos, siempre me libero de la presión de la escuela cuando salgo con ellos; Por igual me gusta pasar tiempo para mi sola, viendo películas o durmiendo. Me siento muy feliz por como va mi vida :side: B)
Última Edición: 3 meses 3 días antes por facilitadorlupita.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri24) 3 meses 3 días antes #35555

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Hola, Danna
Que gusto leer que te diviertes pasando el tiempo con tus amigos, sigue fortaleciendo la amistad que tienen.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri24) 3 meses 3 días antes #35554

  • 28DST0016P
  • Avatar de 28DST0016P
Hola nosotros somos el equipo "Sad Girls", de la Escuela Secundaria Técnica No.16 "José Bernardo Gutiérrez de Lara", del grupo de 2 "E" de la Cd. de Valle Hermoso, Tamaulipas, nuestro Profr. Carlos Salazar y la Responsable del Aula Lic. Mariana González.
Yo sentí mucha tristeza cuando falleció mi primer hermana llore mucho y estuve en depresión por un año, después de 5 meses logré superarlo con ayuda de mu mamá y sus consejos, y el amor que me brindaba. Conviví más con mi familia.
Última Edición: 3 meses 3 días antes por facilitadorlupita.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri24) 3 meses 3 días antes #35556

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Hola, lamento mucho lo de tu hermana.
Siempre perder a un ser querido es difícil y es un proceso largo de entender.
Espero que ahora te sientas más tranquilo.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri24) 3 meses 3 días antes #35559

  • 25DST0007K
  • Avatar de 25DST0007K
Escuela Secundaria Técnica 7 Pesquera
25DST0007K
Alexander Castro García

Hoy estoy triste, porque me pusieron un aparato en los dientes que cubre parte de mi cara, se ve feo y me duele mucho.
Última Edición: 3 meses 3 días antes por facilitadorlupita.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri24) 3 meses 3 días antes #35560

  • 25DST0007K
  • Avatar de 25DST0007K
Escuela Secundaria Técnica 7, Pesquera
25DST0007K

Edith Rodríguez Quevedo

Me siento muy feliz porque el día de san Valentín recibí varios regalos y me la pase excelente porque la verdad no esperaba recibir regalos de mis amigos y después de la escuela fui a la casa de una compañera y fuimos al parque la verdad estaba muy feliz y cuando llegue a mi casa mi mamá me esperaba con ramo de flores eternas lo cual ella sabia que yo quería uno.
Última Edición: 3 meses 3 días antes por facilitadorlupita.
Moderadores: pguzman, facilitadorlupita
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos