Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri24)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri24) 3 meses 6 días antes #35484

  • 28DPR1497H
  • Avatar de 28DPR1497H
Hola soy Gabriela Brigith Martínez Esparza y estoy en la escuela primaria Matías S. Canales en Cd. Victoria, Tamaulipas.
Un día me quedé sola en la casa porque mi abuelita salió con una vecina :( , dijo que no tardaba, entonces me puse a jugar para no sentirme sola y me dieran ganas de llorar :S , a cada rato me asomaba por la ventana a ver si venía mi abuelita, hasta que llegó y me di cuenta que aunque no me pasó nada, el hacer algo que nos guste hace que nos sintamos mejor, se los recomiendo!!! B)
Última Edición: 3 meses 5 días antes por facilitadorlupita.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri24) 3 meses 6 días antes #35487

  • 28DPR1497H
  • Avatar de 28DPR1497H
Hola, soy Daeel de tercer grado de la Escuela Matias S. Canales Turno Vespertina.
Una emoción que me sucedió, fue cuando me asuste mucho, ya que estaba viendo una película de terror en la televisión de mi casa y de repente se apago la tele, salí corriendo y le hable a mi mamá y para no sentirme soló ella me ayudo a tranquilizarme.
Última Edición: 3 meses 5 días antes por facilitadorlupita.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri24) 3 meses 6 días antes #35490

  • 28DPR1497H
  • Avatar de 28DPR1497H
Hola¡ Soy Melany Diaz Guerrero de la escuela Matias S. Canales, estoy en tercer grado quiero platicarles que un día me caí con mis patines me dolió mucho, me puse triste y me golpe la rodilla, papa me curo me puso pomada en la raspadura y se me paso la trizteza.
Última Edición: 3 meses 5 días antes por facilitadorlupita.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri24) 3 meses 6 días antes #35491

  • 28DPR1497H
  • Avatar de 28DPR1497H
Los saludo con gusto, Soy Eithan Andre Hernandez Berdinez de la escuela Matias S Canales de Ciudad Victoria Tamaulipas de tercer grado.
Una emoción que despierta en mi es la trizteza, ya que me acuerdo de mi abuelo que ya no esta conmigo, lo que hago dormir un rato para que se me pase la tristeza y acordarme de las cosas bonitas.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri24) 3 meses 5 días antes #35500

  • 10DST0078C
  • Avatar de 10DST0078C
Holaa, quiero contarles que entre amigas nos pusimos a hablar de nuestros problemas y resolvimos cualquier mal entendido, nos abrazamos, consolamos y eso nos hizo muy felices.
Pero a veces estamos tristes por que tenemos problemas en casita pero entre nosotras nos apoyamos

MAESTRA. CINTHIA GUADALUPE CARDONA
-ARLETH ALEXANDRA NAJERA DIAZ
-ALEJANDRA DANAE MORENO RUIZ
-DULCE ASTRID LOPEZ MARTINEZ
-JIMENA GUADALUPE RODRIGUEZ HERNANDEZ

ESCUELA SECUNDARIA TECNICA -75 TEODORO AGUILAR BERMEA

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri24) 3 meses 5 días antes #35501

  • 10DS0078C
  • Avatar de 10DS0078C
El dia de hoy me siento muy contento por que saldre con mis amigos del paseo y nos dirvitiremos mucho en el centro :P
Moderadores: pguzman, facilitadorlupita
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos