Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 3 meses antes #30120

  • 25EPR0151K
  • Avatar de 25EPR0151K
KEVIN: En la pandemia me senti aburrido por que me la pase encerrado no podiamos salir a ningun lado nisiquiera a la tienda . ARIDAY: yo en la pandemia estaba enojada por que tenia que estar con mi primo.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 3 meses antes #30121

  • 25EPR0151K
  • Avatar de 25EPR0151K
Abril y Mateo : yo Abril me senti muy mal en la pandemia porque mi abuelo fallecio por culpa del covid 19 y estuve enserrada por casi 2 años
yo mateo me senti muy mal porque no podia salir y mi abuela murio tampoco podia ver a mis amigos.xd

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 3 meses antes #30122

  • 25EPR0151K
  • Avatar de 25EPR0151K
Carlos:yo en pandemia me senti muy bien vindo tiktok acostado o comiendo lo que ne aburria eran las classe en onlain y me ponia triste porque no me gustaba las classes online preferia precensiales.

Nicole: en la pandemia viendo tiktok,paramonplus,nexflix acostada ,sentada, acobigada y con eso me senti bien

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 3 meses antes #30123

  • 25EPR0151K
  • Avatar de 25EPR0151K
B) Isabella & Jesus
¿Como te sentiste en la pandemia?
En la pandemia yo isabella me sentia muy estresada por las clases en linea no me gustaban porque no explicaban bien los temas y baje un poco de calificaciones y no me gustaban porque estaba yo sola en mi casa bueno con mi hermano pero tenia clases en linea mi hermano y yo y me estresaba porque aveces se caia el internet o asi y lo que me tranquilizo de tanto estres fueron mis gatos adoptamos a 2 gatos y mi mama y yo haciamos yoga eso tambien me tranquilizaba.
Yo Jesus en la pandemia me sentia estresado por las clases en linea porque no explicaban bien,baje un poco de calificaciones porque aveces se me iva el internet y no podia estar presente alas clases en linea y en la pandemia no podia salir a jugar porque era muy peligroso.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 3 meses antes #30124

  • 25EPR0151K
  • Avatar de 25EPR0151K
Carlos:yo en pandemia me senti muy bien vindo tiktok acostado o comiendo lo que ne aburria eran las classe en onlain y me ponia triste porque no me gustaba las classes online preferia precensiales.

Nicole: en la pandemia viendo tiktok,paramonplus,nexflix acostada ,sentada, acobigada y con eso me senti bien.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 3 meses antes #30125

  • 25EPR0151K
  • Avatar de 25EPR0151K
KATHERINE...HANNIE...si encontramos emociones son tristesa y la solucion fue que nos visitaran nuestros familiares y el caldito de pollo
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos