Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 2 meses antes #30208

  • 02DPR0853S
  • Avatar de 02DPR0853S
Hola buenos dias, somos de la escuela " Macristy" , el equipo se llama "Los estudiados" y el proyecto que vamos a trabajar es "Expreso Mis Emociones" Icker Emiliano, Valerie Guadalupe, Rodrigo Ramirez ., Yeretzi Vianney,
el profr, que nos da aula de medios es el profr. Enrique Vazquez.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 2 meses antes #30209

  • 02DPRO853S
  • Avatar de 02DPRO853S
Hola buenos dias somos de la escuela "Maria Cristima Ramos de Hermosillo", nuestro equipo se llama "Piratas", el equuipo esta integrado por Derek y iker y Aron y Ami Angie y vamos a trabajar "Expreso mis emociones"

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 2 meses antes #30210

  • 02dpr08535
  • Avatar de 02dpr08535
Hola buenos días somos del equipo las lobas y estamos conformado por Jahayra ,Aide ,Vannesa ,Itzel vanessa y Alessandra . Somos de la escuela "MACRISTY" y venimos a aprender sobre el tema de las emociones estamos súper emocionados de tener la materia.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 2 meses antes #30211

  • 02DPR0853S
  • Avatar de 02DPR0853S
Hola buenos días, Somos de la escuela "MARIA CRISTINA RAMOS DE HERMOILLO" Y NUESTRO EQUIPO SE LLAMA " DINOSAURIO" ESTA INTEGRADO POR TONI, DANNA, ITZEL Y JASIEL, AVECES ME SIENTO ENOJADO Y TRISTE, ENAMORADO, ENOJADA, EN MOMENTOS FELIZ Y TRISTE.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 2 meses antes #30212

  • 02dpr08535
  • Avatar de 02dpr08535
Hola buenos días somos el equipo tigres y los integrantes son Jesús, Andrés, Leopoldo y Génesis de la escuela María Cristina Ramos de Hermosillo y les vamos a explicar sobre las emociones.
Primero la felicidad es sentirse alegre con mucha alegría como nosotros ,.despues el enojo hace que te desesperes mucho y te descontrola y por ultimo la tristeza es sentirse deprimido no querer hacer nada .
Sabemos algo sobre las emociones pero podemos y esperamos aprender mas de ellas.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 2 meses antes #30233

  • 28DPR2428S
  • Avatar de 28DPR2428S
Buenas tardes, somos del grupo de 1er grado de la escuela José Vasconcelos Turno Vespertino de Cd. Victoria, Tamaulipas, México.
No hemos visto ninguna obra de teatro todavía pero hemos visto muchas películas, ido a fiestas que nos han
hecho sentir alegres y felices.
Podemos expresar las emociones con el cuerpo, la cara, los ojos y las manos.

Adios.
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos