Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 3 meses antes #30132

  • 25EPRO0151K
  • Avatar de 25EPRO0151K
America y Daniel :Al principio me sentia triste porque no podiamos salir a si que busque un juego de mesa encontre un juego de crear palabras me senti mui feliz porque pude jugar America .: me sentia muy triste y enojada rara preocuda por mis familiares y no poder salir

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 3 meses antes #30160

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
25EPRO0151K escribió:
America y Daniel :Al principio me sentia triste porque no podiamos salir a si que busque un juego de mesa encontre un juego de crear palabras me senti mui feliz porque pude jugar America .: me sentia muy triste y enojada rara preocuda por mis familiares y no poder salir

Hola América y Daniel, el haber buscado una actividad fue una buena alternativa que ayudo a distraerte, tener ocupada tu mente, y por otro lado hubo un conjunto de emociones que fueron normales y lo que tenemos que aprender es a identificarlas para poder regularlas.
Rebeca Ortega Salas
Coordinadora del proyecto

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 3 meses antes #30156

  • 28DST0001N
  • Avatar de 28DST0001N
Holii, nosotros somos estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica Numero Uno Àlvaro Obregòn cursamos en primer grado del grupo H nuestros nombres son Camila Dannae Espino Toledano y Krissaly Guadalupe Muñoz Duarte decidimos meternos a este proyecto porque nos llamo la atención la presentación y los propósitos ademas de que nosotros también podemos aprender sobre el tema y adquirir conocimientos mas adelante. Quisiéramos saber cual es su opinión acerca de porque decidieron meterse a este proyecto y los aprendizajes que han adquirido con el paso del tiempo... GRACIAS POR LEER CHAUU

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 3 meses antes #30159

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
02DPRO853S escribió:
HOLA BUENOS DIAS, SOMOS DE LA ESC. MARIA CRISTINA RAMOS DE HERMOSILLO, Y NOS ES MUY GRATO PARTCIPAR EN ESTE FORO SOBRE LAS EMOCIONES.

Hola alumnos y alumnas, para RedEscolar tambíen es muy grato su participación, espero que aprendan mucho sobre el tema de las emociones.

Rebeca Ortega Salas
Coordinadora del proyecto

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 2 meses antes #30179

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
25EPR0151K escribió:
Abril y Mateo : yo Abril me senti muy mal en la pandemia porque mi abuelo fallecio por culpa del covid 19 y estuve encerrada por casi 2 años
yo mateo me senti muy mal porque no podia salir y mi abuela murio tampoco podia ver a mis amigos.xd

Hola Abril y Mateo,
Me apena mucho su perdida, el tiempo ayuda a ir superando la tristeza, expresar sus emociones ayuda a irlas entendiendo ypoder regularlas.

Rebeca Ortega Salas
Coordinadora del proyecto

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 2 meses antes #30207

  • 02DPR0853S
  • Avatar de 02DPR0853S
Hola buenos dias somos las diamantes. de la escuela "Macristy" de 4a con la profe Belinda tenemos 9 años
nos gusta el color negro tambien nos gusta dibujar , nos llamamos Angela,Mia y Yamileth.
Y esperamos aprender demasiado sobre las emociones en este curso.
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos