Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23)

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 3 meses antes #30126

  • 25EPR0151K
  • Avatar de 25EPR0151K
Danna y Ricardo
nosotros con el diario sentimos que podiamos expresar lo que sentiamos y desaogarnos tambien relajados por que escribiamos lo que
sentiamos,por el tema de la cuarentena nos sentiamos tristes y enojados por que no podiamos salir y si saliamos tenimos que usar cubrebocas algo que a nosotros nos enfadaba mucho,nos sentiamos tristes por que no podiamos ver a nuestros amigos ya que no teniamos clases precensiales y tambien algo que nos ponia muy mal es que nuestros familiares se enfermaban y teniamos preucupacion a que se murieran.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 3 meses antes #30127

  • 25EPR0151K
  • Avatar de 25EPR0151K
sola ,triste,sentia que se asia chiquita la casa , soñaba con salir y cuando se acabo me sentia feliz

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 3 meses antes #30128

  • 25EPRO151K
  • Avatar de 25EPRO151K
ruben y ale en la pandemia me senti :muy triste :( porque no podiamos ir a la escuela y no podiamos estar con mis amiguitos de la escuela pero estaba feliz porque podia descansar de la escuela pero me sentia mal porque no veia a mis maestros me hizo refleccionarrv xdgrijijpfgnjbvb

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 3 meses antes #30129

  • 25EPR0151K
  • Avatar de 25EPR0151K
Adrian y Regina
¿como nos sentimos en la pandemia?
Yo Regina en la pandemia me sentia preocupada porque no sabia cuando hibamos a poder salir de casa ,tambien me sentia triste porque ya queria que se acabara todo esto porque ya queria salir.

yo en la pandemia me senti mal triste y preocupado por que perdi a unos famiiares y una mascota.

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 3 meses antes #30130

  • 25EP0151K
  • Avatar de 25EP0151K
LEONARDO B) ME SIENTO CHIDO PORQUE HAORA ME VAN A COMPRAR UNA TORTUGA CHIQUITA Xd
SAMANTHA :) ando feliz PORQUE ME VA llegar una tableta grafica xd

me senti bien porque no avia clases y ala vez triste porque no pudimos salir ala calle por el covid19

Etapa 1 - Las emociones, mis emociones (Pri23) 1 año 3 meses antes #30131

  • 25EPR0151K
  • Avatar de 25EPR0151K
ASHLEY y ANNASOPHIA.
Annasophia: Me senti muy deprimida porque no podia slir de la casa y lo unico :kiss: que podia hacer era ver la TV estar acostada y dibujar y colorear nisiquiera podia ir a mis classes de Arte y me senti triste molesta y muy sola porque yo no tengo ningun hermana/o.

Ashley:yo me senti muy deprimida muy triste porque no veia a mis amigos un poco triste por una cuestion personal llore mucho senti que me hacian menos a mi me sentia riste porqueno veia a mi familia etc.
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos