Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - El significado que tiene... (Pri23)

Etapa 1 - El significado que tiene... (Pri23) 1 año 7 meses antes #30143

  • 17DPR0230P
  • Avatar de 17DPR0230P
Hola compañeros nosotros somos del equipo la Ventana integrado por Bryan, Dante,Zuleyma, Maximiliano y Melanie, creemos que el significado de ventana a el aula es que se representa todo lo que conocemos y se ven los arboles, carros,el canal un señor fumando y mi perro comiendo que es ventana de mi casa significado se ven plantas , carros ,arboles,el río y unos perros corriendo .¿Que cosas miraste desde tu ventana? vimos unas personas paseando un perro , unos niños y muchas plantas ¿Como se ve el mundo desde tu ventana ? pequeño ,bonito y con muchas plantas ¿ Que cosas de las que vistes cambiarías y porque ? Que no halla basura por que se ve feo y nos afecta a nosotros y al el medio ambiente .

Etapa 1 - El significado que tiene... (Pri23) 1 año 7 meses antes #30144

  • 17DPR0230P
  • Avatar de 17DPR0230P
Buenos días compañeros nosotros somo el equipo"Tlahuica" de la primaria plan de ayala de 6:B y nosotros somos Emmanuel y Christopher y hoy les vamos a presentar este proyecto"VENTANA MI COMUNIDAD" y estamos muy orgullosos de trabajar en este proyecto , les vamos a presentar para que sirve las ventas el significado de ventana
significado ventana de aula?es una herramienta para construir una comunidad de aula mas positiva y restauradora
significado ventana en el hogar?permite la iluminación de forma natural nos aíslan debas ruidos del frió y el calor
que cosas mirases desde tu ventana?Arboles,gatos,perros,autos,casas,el cielo,la calle y muchas cosas mas.
Cómo se ve el mundo desde tu ventana?un mundo grande lleno de paz donde se puede compartirse,se puede jugar,y se puede amar
que cosas de las que viste cambiarías?el cuidado en los animales y la basura
porque?por que cada vez hay más animales sin hogar,y cada día hay mas basura.
Hasta pronto.

Etapa 1 - El significado que tiene... (Pri23) 1 año 7 meses antes #30145

  • 17DPR0230P
  • Avatar de 17DPR0230P
¡Hola compañeros nosotros somos Eladio y Ashley del equipo los semidioses somos alumnos del 6°B de la escuela primaria Plan de Ayala.
Después de observar por nuestra ventana,llegamos a las siguientes conclusiones.
¿Que cosas viste desde tu ventana?
Observe mi patio donde hay muchas cosas,como plantas, el tanque donde lavamos ,y nuestro árbol de limones .
Así como también vi el jardín de enfrente, la calle donde caminaban personas, la naturaleza, algunos animales y el cielo.
En la ventana de mi aula puedo ver el patio ,las bancas ,la carpa y el árbol de limones .
Así como los salones y compañeros corriendo.

¿Como se ve el mundo desde tu ventana?
Se ve grande con muchos arboles plantas pajaritos animales el sol, las nubes ,la casa del vecino.
Desde el aula,los salones ,el cielo el sol y arboles.

¿Que cosas de las que viste cambiarías y por que?
Nada y del aula la carpa arriba del techo.
Cambiaríamos que la carpa no este arriba del techo.
Nos despedimos, esperamos saludarlos pronto.

Etapa 1 - El significado que tiene... (Pri23) 1 año 7 meses antes #30186

  • 12DPR1123S
  • Avatar de 12DPR1123S
La ventana es para ver el paisaje y cuando tengas calor la abres; una cosa de forma cuadrada que tiene cristales.
BELEN YAMILET BOYAS ROSAS Y KAREN YAMILET GARCIA
Última Edición: 1 año 7 meses antes por pguzman.

Etapa 1 - El significado que tiene... (Pri23) 1 año 7 meses antes #30187

  • 12DPR1123S
  • Avatar de 12DPR1123S
La ventana sirve para ver el paisaje, las carreteras, parques y la casa de tu amigo; regularmente son cuadradas y transparentes; y nos refrescan.
JESUS Y KALEB
Última Edición: 1 año 7 meses antes por pguzman.

Etapa 1 - El significado que tiene... (Pri23) 1 año 7 meses antes #30188

  • 12dpr1123s
  • Avatar de 12dpr1123s
La ventana es para que salga el mal olor; sirve para que se ventilen y refresquen los espacios como mi cuarto. JULIAN SOTELO
Última Edición: 1 año 7 meses antes por pguzman.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos