Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - El significado que tiene... (Pri23)

Etapa 1 - El significado que tiene... (Pri23) 1 año 7 meses antes #30137

  • 17DPR0230P
  • Avatar de 17DPR0230P
Buenos días compañeros nosotras somos Layla, Maylen y Thamara, vivimos en Tlaquiltenango Morelos de la escuela primaria Plan de Ayala del grupo 6to B.
Nuestro equipo se llama ventanita. Para nosotras el significado de ventana son espacios que nos sirven para dar luz aire y pueda observar lo que pasa en la escuela.
Nosotras pensamos que el significado de ventana hogar es para ventilar mi casa para que entre la luz del sol y para observar lo que pasa en la calle.
Nosotras miramos de nuestra ventana gente, carros, perros, cielo, arboles, pájaros, jardín y cuiniquis.( como ardillas)
El mundo desde nuestra ventana es un mundo que me promete ser alguien en la vida.
Nosotras cambiaríamos las hormigas porque se comen las plantas.
Nos vemos pronto les mandamos muchos abrazos adiós.

Etapa 1 - El significado que tiene... (Pri23) 1 año 7 meses antes #30138

  • 17DPR0230P
  • Avatar de 17DPR0230P
Hola compañeros nosotros somos Britany y Saúl de el equipo los quetzales somos de el grupo 6° B de la escuela Plan de Ayala nosotros contestamos estas preguntas para que ustedes las puedan ver
¿Que cosas miraste desde tu ventana?La calle y una persona paseando a su perro , también los arboles y las plantas creciendo .
¿Como se ve el mundo desde tu ventana?Muy bien por que desde mi ventana puedo ver las cosas nuevas que hay al rededor de mi casa y también puedo ver el atardecer y la vegetación.
¿Que cosas de las que viste cambiarías y por que? La contaminación por que no me gusta vivir en un ambiente contaminado, mi vecina fumando por que es muy molesto el olor que desprende.
¿Que cosas miraste desde la ventana de el aula? El árbol de limones , salones y niños y niñas saliendo y entrando de sus salones.
¿Como se ve el mundo desde la ventana de tu aula ? Bonito por que se puede ver arboles , el cielo , el radiante sol y los pajaritos cantando.
¿Que cosas de las que viste cambiárias?La basura después de el recreo.

Etapa 1 - El significado que tiene... (Pri23) 1 año 7 meses antes #30139

  • 17DPR0230P
  • Avatar de 17DPR0230P
Hola compañeros nosotros somos Betsabe y Axel de la primaria Plan de Ayala en Tlaquiltenango, Morelos y somos de 6°B nuestro equipo se llama las ''Ventanitas'' y nuestra refleccion de las preguntas es:
Significado ventana aula:
Es una abertura en la pared que nos da luz, ventilación y si la cerramos aísla el ruido del patio.
Significado ventana del hogar:
Abertura hecha en la pared para dejar entrar la luz, aire fresco y ayuda a mejorar la salud y el confort.
¿Que cosas miraste desde tu ventana?
El cerro, la calle, las casas, las plantas; el árbol de limón, niños corriendo, los salones, y mis compañeros.
¿Como se ve el mundo desde tu ventana?
Muy grande y bonito
¿Que cosas de las que viste cambiarías?
En la escuela que después del recreo estuviera limpio y en la casa cambiaría los arboles
Adiós y esperamos que nos escriban pronto.

Etapa 1 - El significado que tiene... (Pri23) 1 año 7 meses antes #30140

  • 17DPR0230P
  • Avatar de 17DPR0230P
Hola amigos y amigas, hoy es un nuevo día para participar en el foro. Nosotros somos Marcos y Jean Karlo del equipo "Los semidioses". Para nosotros una ventana es muy importante y no puede faltar en ningún sitio , es importante porque una ventana permite entrar la luz y la ventilación y nos permite observar todo lo que hay alrededor. Ahora vamos a contarles lo que observamos desde nuestra ventana. Yo vi desde mi ventana el patio de mi casa, donde tengo mi caballo en su corral, mis pavos caminando por el patio de mi casa y a mi perrito que estaba cerca del mi tanque y ya y mi compañero vio también su patio donde estaban sus perros su gato y ya yo vi el techo de la iglesia un árbol los salones y ya y mi compañero vio el cerro y los techos de los salones .
estamos emocionados de seguir participando.

Etapa 1 - El significado que tiene... (Pri23) 1 año 7 meses antes #30141

  • 17DPR0230P
  • Avatar de 17DPR0230P
Hola compañeros nosotras somos Venus y Yamilet del equipo "Tlahuicas" de 6° grupo "B"de la escuela primaria Plan de Ayala de Tlaquiltenango Morelos.
Nos ha estado gustando mucho este proyecto por eso decidimos contestar las siguientes preguntas:
Significado ventana aula:
En nuestra opinión la ventana de nuestra aula es un cristal pegado a la pared que proporciona aire y luz, por lo tanto ilumina y refresca el salón.Por medio de ella puedo ver como niños de otros salones juegan, conviven, e incluso como trabajan.
Significado ventana hogar:
La ventana de mi hogar sirve para iluminar y ventilar la casa, comunicando el interior con el exterior. También me sirve para ver el amanecer cuando me levanto y sentir la frescura del aire.
¿Que cosas miraste desde tu ventana?
Yo mire flores, arbole, plantas, césped y un hermoso atardecer. En la escuela vi niños jugando y el árbol de limón.
¿Como se ve el mundo desde tu ventana?
Prácticamente igual, pero bonito y pude sentir el aire fresco y disfrutar de lo que me rodea.
¿Que cosas de las viste cambiarías y porque?
Yo cambiaría las hojas secas de mi árbol y de la escuela que siempre este limpio y los niños no tiren basura.
Esas fueron las preguntas, esperamos les hayan gustado muchas gracias por su atención hasta la próxima.

Etapa 1 - El significado que tiene... (Pri23) 1 año 7 meses antes #30142

  • 17DPR0230P
  • Avatar de 17DPR0230P
Buenas tardes compañeros nosotros somos del grupo 6B de la escuela Plan de Ayala. Somos del equipo "La Ventana" nuestros nombres son Maximiliano y Zuleyma. Para nosotros una ventana en una aula sirve para dejar entrar luz y ventilación. También, nos permite disfrutar del paisaje y saber lo que esta sucediendo en el exterior .
La ventana en el hogar es un el elemento arquitectónico que se ubica en las paredes. Cuando nosotros vimos el mundo desde nuestra ventana vimos perros,gatos,autos,las calles,el cerro,el cielo,personas,los árboles y las casas.
Lo que desearíamos cambiar es que las calles estén limpias. Que los perros y gatos tengan un hogar y una familia que los alimenten y los cuiden,que los cerros tengan mas árboles que no estuvieran tan secos.
Nos despedimos fue un gusto hablar con ustedes adiós .
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos