Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17223

  • 15ETV0480V
  • Avatar de 15ETV0480V
Falta que mis compañeros sean más educados con la maestra porque a la maestra, le falta carácter para llamares la atención. En mi salón le hacen burla a uno de mis compañeros y otro anda parado no trabaja y cuando mandan traer a su mamá no la trae y necesitamos más recreo para comer tranquilos.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por vianney.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17224

  • 15ETV0480V
  • Avatar de 15ETV0480V
FALTA DE QUE MIS COMPAÑEROS SE COMPORTEN CUANDO LA MAESTRA SALE A SACAR COPIAS , O CUANDO CONVOCAN A UNA JUNTA HAY QUE LLAMARLES LA ATENCIÓN PARA QUE NOS PONGAN A TRABAJAR .
DARNOS MAS RECREO Y COMER TRANQUILOS , JUGAR E IR AL BAÑO .

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17225

  • 15ETV0480V
  • Avatar de 15ETV0480V
Porque aquí en la escuela se ve que algunos compañeros se les ve la suciedad en el cabello, igual como no se bañan bien.
La limpieza en los baños: a veces no hay agua, los papeles los tiran adentro del inodoro, los baños luego están sucios por la falta de agua.
El bullynig por que en el salón agreden a la maestra, los compañeros se pelean o se burlan de otros, les hacen bromas.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por vianney.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17226

  • 15EPR4977E
  • Avatar de 15EPR4977E
El principal problema radica en que la institución no cuenta con instalaciones adecuadas para el total de la matrícula, así como la infraestructura, al ser una escuela multigrado cuenta con muchas necesidades, desde barda perimetral, baños, aulas, techumbre, sala de computo, etc. por otra parte el apoyo de algunos padres para necesidades de la escuela.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por vianney.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17227

  • 15ETV0480V
  • Avatar de 15ETV0480V
Digo que hay adicciones porque hay niños que toman o fuman. también digo que hay poco espacio para que juguemos en la cancha de fútbol y de básquet. y que del bullynig porque también lo hago.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por vianney.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17229

  • 15EPRO701Q
  • Avatar de 15EPRO701Q
El problema en la falta apoyo de los padres de familia así a los maestros y que no hay personal para hacer el aseo.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por vianney.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos