Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17211

  • 15ETV0480V
  • Avatar de 15ETV0480V
La escuela padece de bullyng a si sea por la forma en que vistas o por el físico o por alguna cosa que no sea iguala las demás como el vocabulario.
Dentro de mi salón de clases se da mucho el bullyng verbal y agresiones que muchos las toman como juego, pero son cosas más peligrosas que un simple juego a si ya sea tanto niñas como niños.
Estos casos no se dan en todos los alumnos de la institución hay varios compañeros que juegan sanamente sin empujarse o lastimarse.
A veces los compañeros se burlan de la maestra de su forma de vestir y hasta por su forma de hablar hay dos de mis compañeras que siempre le hacen cara de burla hacia ella.
Pienso que la maestra es muy responsable solo que a veces hace falta el apoyo de los padres de familia que no asisten a juntas festivales entre otros eventos que realizan en la escuela.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por vianney.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17212

  • 15ETV0668Y
  • Avatar de 15ETV0668Y
Alta compromiso por parte del padre de familia.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por vianney.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17213

  • 15ETV0480V
  • Avatar de 15ETV0480V
En mi escuela se da mucho el problema del bullyng o acoso escolar
dentro del aula se da mucho el bullyng escolar . En una ocacion mi maestra se encontraba fuera del salón de clases y uno de mis compañeros empeso a hacerle burla a otro compañero por de su color de piel , incluso le pusieron muchos apodos a mi compañero al que le hacían burla ya no quería asistir a clases, por que tenia miedo de que algún ida lo maltrataran ficicamente, de tantas burlas y apodos que le decían hacina sentir mal a mi compañero.
o también le hacina burla por sus recursos económicos ya que me compañero, bestia ya ropa usada, llenaba los zapatos un poco rotos, no se peinaba muy seguido, o llevaba los pies sucios, hubo muchas burlas,mi compañero no quería decir celo a mi maestra por que tenia miedo de que le pegaran, pero un día se animo a decirle lo que estaba pasando , enceguida mi maestra hablo con mis compañeros que le hacían acoso, les llamo la atención,y desde ha ora ya no le hacen burla por que sus padres hablaron con ellos lamentablemente mi compañero ya no hiciste a la escuela ya que su mama decido no mandarlo por que no le alcanzaba el dinero ,

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17214

  • 15ETV0480V
  • Avatar de 15ETV0480V
Dentro de la escuela se padece el problema de que los alumnos son irrespetuosos fuera y dentro del salón en la hora del receso en las tiendas de comida todos se amontonan para comprar y no se ponen de acuerdo todos se empujan y no hay orden a veces unos se dicen groserías porque no les atienden e incluso los más altos empujan a los más chicos para que les atiendan más rápido y eso no es justo porque a todos les tienen que atender por igual y se tiene que arreglar.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por vianney.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17215

  • 15ETV0480V
  • Avatar de 15ETV0480V
FALTA DE COMPROMISO DE PARTE DE LOS ALUMNOS POR SUPERARSE, ASÍ MISMO POCO INTERÉS DE LOS PADRES DE FAMILIA, PARA ESTAR AL PENDIENTE DE SU AVANCE EDUCATIVO, OTRO DE LOS PROBLEMAS ES LA CARENCIA DE VALORES Y LOS MALOS HÁBITOS DE CASA.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17216

  • 15ETV0480V
  • Avatar de 15ETV0480V
LA FALTA DE COMUNICACION ENTRE PADRES Y SUS HIJOS SOBRE LOS PROBLEMAS QUE SE ENFRENTA LA COMUNIDAD COMO LO SON LAS ADICCIONES YA QUE EN ESTA COMUNIDAD ALGUNOS DE LOS PADRES DEFAMILIA LEDAN MAYOR PRIORIDAD AL TRABAJO Y EN OCASIONES DESCUIDAD A SUS HIJO DEJANDOLOS AL CUIDADO DE PERSONAS MAYORES
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos