Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17205

  • 15ENS0050G
  • Avatar de 15ENS0050G
De las cosas que puedo considerar problemas en mi Institución es la falta de compromiso de algunos maestros, pues hay quienes no dan una clase como debería, tienden a dejar muchas actividades a realizar cuando no se tiene una evaluación y/o análisis del tema, además de hacer exámenes sin antes dar una guía previa.
Otro de los problemas que puedo manejar es la poca variedad de comida que se tiene en cafetería, así como los elevados precios que en ella se maneja, la papelería cuenta con un espacio muy pequeño, aunque si se abastece y se tiene lo necesario.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17206

  • 15EES1209N
  • Avatar de 15EES1209N
En la institución donde me encuentro laborando, el problema escolar que se presenta, es la apatía que muestran en ocasiones los alumnos debido a la Falta de atención de sus padres.
Otro problema que se presenta es la falta de interés por superarse académicamente. Hace falta la motivación de los padres de familia (alguno se podría decir que son conformistas).
Última Edición: 5 años 2 meses antes por vianney.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17207

  • 15EES1209N
  • Avatar de 15EES1209N
La falta de compromiso por parte de los padres de familia para comunicarse con sus hijos y el desarrollo de los valores morales en el hogar

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17208

  • 15ETV0668Y
  • Avatar de 15ETV0668Y
O existe mucha participación por parte de los padres de familia para con sus hijos.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por vianney.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17209

  • 15ETV0480V
  • Avatar de 15ETV0480V
Que en mi club hay uno de mis compañeros que le falta al respeto a la maestra, mientras la maestra no le dice nada y cuando le llama la atención, luego se desquita su coraje con otros compañeros.
Mientras ellos no tienen la culpa hay veces que les falta al respeto y cuando nos toca hacer un trabajo en equipo no quiere hacer nada y si le decimos que haga algo se enoja.
Se la pasa aventando cosas hacia nosotros pero le decimos a la maestra y no le dice nada y en lugar que lo regañe a él nos regaña a notros .
Última Edición: 5 años 2 meses antes por vianney.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17210

  • 15ETV0480V
  • Avatar de 15ETV0480V
Dentro de la escuela surge un problema de bullyng con los compañeros y compañeras por lo que cuando sale la maestra del salón los niños empiezan a jugar o hay veces que llegan a golpearse.
También ocurre el bullyg verbal es cuando una persona critica a otra por como habla su forma de vestir entre otras cosas.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por vianney.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos