Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17237

  • 15EPR2792L
  • Avatar de 15EPR2792L
Yo pienso que el problema del "bullynig" es muy grande en la escuela, y debemos de trabajar nosotros como padres de familia desde la casa, ya que esa es nuestra responsabilidad y la educación que le debemos de dar a nuestros hijos "no hacer bullynig"
Última Edición: 5 años 2 meses antes por vianney.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17240

  • 15EPR0236k
  • Avatar de 15EPR0236k
No hay interés por parte de los padres de familia

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17241

  • 15EPR0378I
  • Avatar de 15EPR0378I
El problema que se detecta en la escuela es el bullynig pues se da más a la hora del receso de los alumnos y la falta de apoyo de los padres de familia lo a merita más.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por vianney.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17242

  • 15EJN0978M
  • Avatar de 15EJN0978M
Una problemática escolar importante es la falta de interés de los padres de familia para involucrarse en las diferentes actividades planteadas, tienden a no querer respetar los acuerdos; incluso se molestan sino es de su agrado lo que se les dice o pide.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por vianney.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17244

  • 15ETV0480V
  • Avatar de 15ETV0480V
En la escuela, la situación que existe es que hay alumnos que utilizan apodos, hacen bullynig de manera verbal.
Falta de compromiso de algunos padres de familia.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por vianney.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17245

  • 15EJN4700B
  • Avatar de 15EJN4700B
El Bulliyn es un problema que se allá en todas las escuelas, talvez más en unas escuelas que otras, en en mi caso, en este prescolar, el nivel de bulliyn es bajo, puesto que las maestras imparten mucho los valores y hacen que los niños lo repliquen en casa. Es de suma importancia poner atención a nuestros hijos, ya que ellos puedn ser la iniciativa de tener una mejor convivencia, ya que se acoplan al ambiente en el que crecen, si como padres no le damos seguimiento a lo que nuestros hijos aprenden, no se podrá llevar a cabo su aprendizaje respecto a los valores.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos