Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17230

  • 15ETV048OV
  • Avatar de 15ETV048OV
Los piojos: en la escuela existen niños que tienen piojos por no bañarse diario y no incluso cambiarse cuando se van a la escuela.
Espacio insuficiente en las canchas: hay espacio insuficiente en las canchas de futbol y basquetbol por q los niños se atraviesan.
El bullynig: unos niños acosan a otros por no ser como ellos o por ser de otra forma los niños no obedecen a la maestra.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por vianney.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17232

  • 15ETV0480V
  • Avatar de 15ETV0480V
Los piojos: en la secundaria hay niños que no se bañan y tienen muchos piojos también por no peinarse incluso algunos traen la misma ropa toda la semana.
Espacio insuficiente en las canchas: en el recreo todos los niños se van por su comida y luego corren a la cancha de fútbol y basquetbol, no hay mucho espacio se pueden jugar muy bien los niños.
El bullynig: se ocasiona por que empiezan jugando y terminan peleándose o por gritarle a la maestra y después ocasionan que salen lastimados.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por vianney.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17233

  • 15EST0066S
  • Avatar de 15EST0066S
Considero que nuestra situación ya es demasiado difícil. y lo digo así porque desde el año pasado se dijo que se construiría la escuela (ya que fue demolida por motivo del sismo 2017).

Vino una empresa y dejo la obra iniciada. la retoma otra empresa y hace lo mismo . de verdad urge que nos construyan nuestra escuela para poder trabajar con nuestros alumnos.

Ya basta de tantas promesas. y disculpen que me desvíe del tema pero me parece incoherente todas estas actividades para una escuela carente de infraestructura.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por vianney.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17234

  • 15ETV0603O
  • Avatar de 15ETV0603O
Hola buen día, un placer ser parte de este foro. Antes que nada quiero comentar que la naturaleza del ser humano es expresarse tal y como es. Sin embargo, hoy en día tenemos alumnos con bajos valores éticos por lo que su comportamiento los lleva a ejercer los anti valores. Tenemos algunos alumnos rebeldes, groseros, irrespetuosos y que aunque a los padres de familia se les notifica sobre el tema, me doy cuenta que ni a ellos les deben respeto. URGE UNA TRANSFORMACIÓN EN LA VIDA SOCIAL DE NUESTRO MÉXICO y la verdad con gran tristeza observo que los padres de familia de hoy en día les falta el carácter para educar a los hijos. La pobreza y demás situaciones que nos aquejan como pueblo no son motivo de la perdida de valores.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17235

  • 15EPR2792L
  • Avatar de 15EPR2792L
El problema pienso que es el bullynig en los niños en general, ya que nosotros como padres debemos darles la educación en casa, de no hacer bullynig a sus compañeros.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por vianney.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17236

  • 15EPR5132X
  • Avatar de 15EPR5132X
Hay mucho bullying.
Última Edición: 5 años 2 meses antes por vianney.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos