Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18599

  • 15ENL0001E
  • Avatar de 15ENL0001E
soy alumna de la escuela Normal de Educación especial, pienso que en el grupo en diferentes ocasiones existen problemas de actitud por parte de los compañeros, poca tolerancia, ayuda hacia el otro, compañerismo, valores. etc.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18600

  • 15ENL0035V
  • Avatar de 15ENL0035V
Hola, mi nombre es Raymundo y en el caso de la institución donde me encuentro estudiando tenemos las siguientes problemáticas:
* Falta de mobiliario, las bancas y mesas ya tienen varios años y se encuentran en mal estado
* Servicio de Internet muy malo, en ocasiones no se tiene el servicio y es necesario para cualquier actividad.
* El servicio de agua potable es insuficiente y en ocasiones no se cuenta con agua para el aseo y limpieza

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18601

  • 15ENL0035V
  • Avatar de 15ENL0035V
La limpieza es necesaria para una institución, especialmente la limpieza higiénica sanitaria, pues los jóvenes diariamente entran a los baños y si estos se encuentran en mal estado y/o sucios podrían generar enfermedades.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18602

  • 15ENL0035V
  • Avatar de 15ENL0035V
En la escuela no se cuenta con mobiliario suficiente para poder llevar acabo las clases correspondientes, ya que cada salón debería contar con su cañón, así como material para desarrollar cada una de las sesiones, así como hace falta una biblioteca aúlica, ya que la biblioteca con la que contamos esta fuera de la institución lo cual impide y se pierde tiempo para trasladarnos hacia allá.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18603

  • 15ENL0035V
  • Avatar de 15ENL0035V
En mi escuela no nos brindan el suficiente Internet para que todos los alumnos puedan realizar investigaciones para ciertas clases.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18604

  • 15ENL0035V
  • Avatar de 15ENL0035V
La escuela en la que me encuentro hay algunas situaciones que de alguna manera causan problemas en la escuela, como lo son la falta de Internet lo que ocasiona problemas entre docentes y alumnos, así mismo el mobiliario que tienen la escuela es poco y en algunos casos de mala calidad.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos