Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18593

  • 15ENL0035V
  • Avatar de 15ENL0035V
El problema del drenaje afecta de manera directa a las y los estudiantes, esto tiene como consecuencia desinterés en las actividades didácticas por el olores ocasionados y lo más importante es los diversos problemas de salud que se pueden ocasionar.
Última Edición: 5 años 1 mes antes por vianney.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18594

  • 15ENL0035V
  • Avatar de 15ENL0035V
En mi escuela no se tiene el cuidado de las aulas, carecen de recursos tecnologicos y de conectividad a internet.
algunos recursos tecnologicos que se tienen son obsoletos y estan en malas condiciones

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18595

  • 15ENL0035V
  • Avatar de 15ENL0035V
:cheer: El problema de drenaje afecta directamente a la salud de los niños, causando dificultades de salud, sin embargo seria importante poder atender esa situación con prontitud, para salvaguardar la integridad de los niños, en cuanto a la seguridad seria una opción apoyarse de los padres de familia.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18596

  • 15ENL0035V
  • Avatar de 15ENL0035V
En eso estoy de acuerdo ya que deben de apoyar mas a la educación ya que es lo mejor que se les puede aportar a los alumnos es por eso que también deben de aportar a la infraestructura para que los alumnos puedan trabajar de forma mas ame :) na dentro de la institución.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18597

  • 15ENL0035V
  • Avatar de 15ENL0035V
En mi escuela los espacios para la realización de diversas actividades no están bien equipadas, ademas de que la falta de Internet no permite que se realicen las actividades de forma correcta ni completa. :S :side:

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18598

  • 15ENL0035V
  • Avatar de 15ENL0035V
Es importante que el centro de trabajo cuente con los elementos necesarios para el buen desempeño docente y el fortalecimiento de los aprendizajes esperados para los alumnos, seria conveniente realizar solicitudes a instancias que permitan que el desempeño de la escuela se de en condiciones optimas para incrementar el nivel de la institución.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos