Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18587

  • 15ENL0001E
  • Avatar de 15ENL0001E
soy estudiante de la escuela de atizapán. se han observado conductas irrespetuosas de docente-alumno, pues en ocasiones algunos docentes observan que no puedes o no entiendes ciertas idicaciones, lo hacen público y a manera de burla. cuando se supone que los docentes están para orientarnos y no denigrar nuestras habilidades como ellos pensar que como son docentes tienen la posibilidad de decirnos lo que ellos quieran.
también, otra problemática es la falta del acceso al internet, específicamente en estudiantes del cuarto año de la licenciatura, ya que, en ocasiones se deben realizar cursos, buscar información, etc. y no se puede acceder a esto por falta de conexión.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18588

  • 15ENL0001E
  • Avatar de 15ENL0001E
soy alumna de la escuela normal de educación especial de Atizapán y la problemática a la que yo hago referencia es a la falta de ética profesional de algunos de los maestros, de igual manera la poca conexión que hay en la escuela dificulta el trabajo que realizamos en algunos casos.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18589

  • 15ENL0035V
  • Avatar de 15ENL0035V
:S
Estoy totalmente de acuerdo contigo, sin duda alguna en muchas instituciones las instalaciones de drenaje o de abastecimiento de agua no son suficientes, lo que genera desagrado tanto en profesores como en alumnos, si queremos una educación de calidad debe garantizarse que al menos se cuenten con los servicios mínimos, esperemos puedan resolver ese problema que sobre todo atenta contra la salud de los educandos.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18590

  • 15ENL0035V
  • Avatar de 15ENL0035V
Desde mi punto de vista considero que el principal problema que se debe atender es la mejora de los servicios de baños.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18591

  • 15ENL0035V
  • Avatar de 15ENL0035V
Baño, agua y limpieza
El principal problema que identifico en la institución educativa es la falta de agua y limpieza en los sanitario, esto provoca la falta de sanidad para los estudiantes.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18592

  • 15ENL0035V
  • Avatar de 15ENL0035V
:dry:
Estoy de acuerdo con con tu problemática ya que una institución en la que no esta limpia no apta para el aprendizaje de los alumnos, así mismo, la escuela debe de tener la seguridad apropiada para sus estudiantes ya que son el motor de la institución.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos