Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18555

  • Cct15epr4603q
  • Avatar de Cct15epr4603q
El problema de esta institución es la mala administración de los recursos que aportan los padres de familia en la inscripción, Yaque, se gasta más en maestros de inglés, computación, intendencia, secretarias entre otros gastos, en vez de gastarlo en el mantenimiento de los salones e inmobiliaria.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18556

  • 15ENS0028E
  • Avatar de 15ENS0028E
La problemática que se presenta es respecto al mantenimiento de los equipos de computo ya que por lo regular son equipos no muy actuales y de eso deriva cierto grado de problema.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18557

  • 15ENS0028E
  • Avatar de 15ENS0028E
Buenos dìas, reciban un cordial saludo, una problemàtica que afecta la calidad de la enseñanza son las aulas superbobladas, ya que representa todo un reto para los Docentes y donde los màs afectados son los estudiantes.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18558

  • 15ENL0007Z
  • Avatar de 15ENL0007Z
Considero que en ocasiones se ejerce violencia sistémica, es decir algunos profesores no actúan de las manera correcta, ejerciendo un abuso de poder hacia los alumnos.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18560

  • 15ENL007Z
  • Avatar de 15ENL007Z
Las problemáticas que PARA MI sobresalen en la Normal de Tlalnepantla son:
-La violencia sistémica.
-Represión a la libre expresión.
-Directivo incompetente y deficiente.
-Tutores que NO visitan a sus tutoradas en la jornada de prácticas.
-La lejanía de las Escuelas Secundarias para las prácticas.
-El uso de unisel en los Congresos.
La directora de la Escuela Normal de Tlalnepantla es la principal problemática.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18562

  • 15MSU0905D
  • Avatar de 15MSU0905D
Mi nombre es Carlos Alberto, la problematica que tiene mi escuela es la falta de equipos en buen estado en el área de computo y que cuenten con las herramientas necesarias para poder trabajar en ellas, incluyendo la buena conectividad en todos las computadoras.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos