Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18546

  • 15ENL0031Z
  • Avatar de 15ENL0031Z
La Escuela Normal de Ixtlahuaca, ubicada en el Estado de México, tiene grandes problemas con la infraestructura, los alumnos que aquí ingresamos estamos de acuerdo en que las instalaciones no son las adecuadas para favorecer el ambiente educativo dentro del plantel, específicamente, me refiero al espacio limitado, la falta de aulas de calidad, y también de espacios para nuestros maestros.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18547

  • Mi escuela Lic. Isidro fabela
  • Avatar de Mi escuela Lic. Isidro fabela
Hola mi nombre es lidia mi escuela Lic. Isidro Fabela de valle de chalco hay problemas con la barda que esta a punto de caerse y hay salones con daños multiples me preocupa porque si tiembla se puede caer y no contamos con un a aparato para salir antes que va temblar :( :(

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18549

  • 15ENL0031Z
  • Avatar de 15ENL0031Z
Una de las problemáticas que existe en la Institución de Educación Superior donde estudio actualmente, es la poca infraestructura con que cuenta, es decir, dentro del plantel educativo son inexistentes los espacios deportivos como canchas de fútbol, basquetbol, voleibol, pista de atletismo, así mismo es indispensable rehabilitar, acondicionar y abastecer de materiales espacios como la biblioteca escolar, pues sus condiciones no son las adecuadas para ser utilizada por la comunidad escolar. De igual manera es necesario habilitar o crear un mayor número de aulas, debido a la matrícula con la que cuenta la institución, así mismo es indispensable que las aulas se encuentren equipadas con herramientas tecnológicas suficientes (proyectores, computadoras, conectividad a Internet).

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18552

  • 15ENL0031Z
  • Avatar de 15ENL0031Z
EL PROBLEMA CON EL QUE CUENTA MI INSTITUCION ES EN CUESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA PUES NO PODEMOS LLEVAR ACABO LA REALIZACION DE LAS ACTIVIDADES ADECUADAMENTE POR FALTA ME MATERIAL Y RECURSOS DIDÁCTICOS. ES IMPORTANTER QUE LOS ALUMNOS TENGAMOS LOS ESPACIOS NECESARIOS PARA MEJORAR NUESTRA FORMACIÓN

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18553

  • 15ENS0028E
  • Avatar de 15ENS0028E
El problema fundamental de la institución lo constituye la infraestructura en tanto la demanda de estudiantes es considerable y los espacios son insuficientes.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18554

  • 15ENL0031Z
  • Avatar de 15ENL0031Z
:lol: Lo que yo puedo notar es que la institución tiene una mala infraestructura porue el material de varios lugares principalmente el domo ya esta muy debilidato, tambien porque algunos salones necesitan de reapaciones y mejores servicios.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos