Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18534

  • 15EPR145T
  • Avatar de 15EPR145T
mi nobre es saori sarai y el problema es el matenimiento dela escuela

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18535

  • 15ENL0031Z
  • Avatar de 15ENL0031Z
Hola, ante este presente, quiero externar la problemática en mi escuela, que es la falta de infraestructura, espacios deportivos. Así cómo a veces de la falta de agua. :dry:

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18536

  • 15ERP0547N
  • Avatar de 15ERP0547N
LOS PROBLEMAS CON LOS QUE CUENTA MI ESCUELA ES LA FALTA DE MANTENIMIENTO EN LAS AULAS, POR OTRA PARTE LA INFRAESTRUCTURA YA ES MUY ANTIGUA Y LOS ESPACIOS SON MUY REDUCIDOS.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18537

  • 15DST0107C
  • Avatar de 15DST0107C
Soy docente de una secundaria técnica, cada día visualizo diversas problemáticas en la institución, algunas son de menor grado que se pueden resolver con facilidad y sin la necesidad de intervención de más actores educativos, sin embargo se suscitan otras más graves, las cuales requieren de la participación de gran parte de la comunidad escolar y padres de familia, así como actores externos para dar seguimiento y solución a dichas cuestiones. El problema que más suele presentarse en mi institución es el consumo de sustancias nocivas, que más adelante se vuelve una adicción en aquellos que la consumen, trayendo consecuencias graves en diversos aspectos de su vida, siendo el ámbito educativo donde más se visualiza, debido al gran tiempo que los estudiantes permanecen en la escuela. Considero que esta situación esta más influenciada por el contexto en el que se encuentra la institución, pero no por ello dejará ser un problema que pueda afectar a otras escuelas, para ello debe de existir la prevención, para evitar mayores problemáticas.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18538

  • 15ENL0017
  • Avatar de 15ENL0017
:side: Una de las problemáticas sobresalientes en mi escuela es que los responsables del mantenimiento y limpieza no toman importancia a realizar estas actividades y los estudiantes somos los afectados ante estas situaciones.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18539

  • 15EPR0145T
  • Avatar de 15EPR0145T
Que debe disminuir la falta de agua para poder tener limpios los baños
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos