Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18522

  • 15ENL0017
  • Avatar de 15ENL0017
En mi centro escolar la problemática localizada es en relación a los baños, agua y limpieza. La institución cuenta con con varios edificios, pero uno de ellos es compartido con un nivel académico menor (secundaria), este ultimo ha tenido un aumento en la matricula, y con ello el abastecimiento de agua se ha visto afectado de manera significativa, es decir, los sanitarios constantemente se encuentran sucios lo que hace imposible su uso.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18523

  • 15ENL0031Z
  • Avatar de 15ENL0031Z
La escuela Normal de Ixtlahuaca cuenta con una estructura ya en mal estado, no hay sufuciente espacio para desarrollar algunas actividades educativas, el domo que tenemos ya se está cayendo a pedazos.
Se cuenta con una sala de computo, pero no tiene el equipo suficiente equipo para algunos trabajos grupales, hacen falta más lineas de Internet ya que tampoco abastece al equipo con el que se cuenta.
Necesitamos conexión directa al agua, porque a veces nos quedamos sin agua y nos tenemos que esperar hasta que llegue la pipa, a veces se tarda mucho.
en los salones debería haber más ventilación ya que por las tardes no se soporta el calor.
Hay aulas que están en remodelación desde el temblor del 2017 y siguen sin ser terminadas, no se ocupan por nada.
Así como estos problemas la Escuela Normal de Ixtlahuaca cuenta con muchas necesidades más.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18524

  • 15EES0398P
  • Avatar de 15EES0398P
La problemática que tiene la escuela esta relacionada con las constantes burlas entre compañeros por aspectos físicos o de personalidad las cuales son de manera constante y solo en pocas ocasiones se le comunica a algún profesor

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18525

  • 15EPR0145T
  • Avatar de 15EPR0145T
Falta seguridad y cámaras en los salones
Última Edición: 5 años 1 mes antes por vianney.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18526

  • 15EJN0422P
  • Avatar de 15EJN0422P
Mi nombre es Hilda el problema k hay mi escuela esk falta seguridad N la entrada y salida un techado n el patio un salón más para sea asignado como biblioteca

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18527

  • 15EPR1031Y
  • Avatar de 15EPR1031Y
MI ESCUELA NO CUENTA CON MAESTRO DE COMPUTO Y HACEN BULLYING. MALTRATO HACIA LOS MAESTROS.
Última Edición: 5 años 1 mes antes por vianney.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos