Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18528

  • 15EPR1058E
  • Avatar de 15EPR1058E
Soy docente de primaria, tengo un hijo que recién ingreso a secundaria, en mi comunidad es la única secundaria mas cercana, cuenta con tres salones de cada grado y la cantidad de alumnos por salón rebasa los 60 alumnos, considero que la sobre población afecta gravemente el nivel educativo de los alumno.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18529

  • 15ENL0017
  • Avatar de 15ENL0017
La problemática con la que cuenta la escuela es que debido a la cantidad de alumnos muchas veces los baños no están totalmente limpios.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18530

  • 15ENL0031Z
  • Avatar de 15ENL0031Z
El problema que identifique en mi escuela es la falta de mantenimiento del auditorio abierto ya que se encuentra en malas condiciones debido a que esta incompleto.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18531

  • 15ENL0031Z
  • Avatar de 15ENL0031Z
En mi escuela su problemática es la infraestructura, ya que no cuenta con los suficientes servicios como: agua en los sanitarios, Internet, tecnologías, por mencionar algunos; así como en las instalaciones debido a que no cuentan con suficientes salones para los alumnos, ya que la matricula ha aumentado, del mismo modo ni con espacios deportivos y el espacio de la institución es muy reducido lo cual impide el desarrollo de varias actividades por parte de los docentes y alumnos para una mejora.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18532

  • 15EPR014ST
  • Avatar de 15EPR014ST
Mi nombre es Guadalupe Rodríguez, el problema con el que cuenta mi escuela es mantenimiento en los salones

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #18533

  • 15ENL0031Z
  • Avatar de 15ENL0031Z
. :unsure: En la Escuela Normal de Ixtlahuaca sufrimos de una mala infraestructura (domo y salones de clase) donde el domo se encuentra en mal estado, este ya tiene aproximadamente 25 años lo cual pone en riesgo la vida de los profesores y alumnos, contamos con salones en reparación por causa del temblor del 2018 y hasta en la actualidad no están terminadas. De la misma manera no contamos con muchas áreas de recreación y canchas para realizar deporte porque nuestra escuela es muy pequeña por lo que solicitamos que contáramos con áreas para poder realizar deportes o para poder distraernos al termino de clase. Finalmente la relación con los docentes y directivos no es la mejor, lo cual perjudica para la realización de las actividades y en algunas veces nos vemos privados de hacer dichas actividades.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos