Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18611

  • 15ENL0001E
  • Avatar de 15ENL0001E
Soy alumna del la Escuela Normal de Educación Especial del estado de México
Considero que el espacio que se tiene destinado dentro de la institución para las areas deportivas es pequeña, por lo que es necesario poder acondicionar los escpacios con los que se cuenta, como por ejemplo poder colocar un arco techo para la proteccion de los rayos solares, colocar tipo canchas que se puedan ocupar para las actividades con los ,maestros y los alumnos que se atienden dentro de la misma escuela.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18612

  • 15ENL0001E
  • Avatar de 15ENL0001E
Soy estante de la Escuela Normal de Educación Especial del Estado de México, actualmente en mi escuela existen algunas variantes si de infraestructura hablamos, por ejemplo: la escuela brinda un servicio de atención denominado "UNIDAD PSICOLÓGICA", lo cual hace que asistan alumnos que presentan alguna discapacidad, pero e diseño de esta aunque a ojos de las autoridades permite este ingreso es incorrecto, pues las rampas son demasiado inclinadas lo cual no permite que los alumnos que presentan discapacidad motora tengan acceso general a ella.

Otro punto relevante pero no relacionado a lo anterior es la ética profesional que poseen algunas autoridades educativas, por ejemplo yo soy madre y cuando me entere de la noticia la tuve que compartir en la escuela, pero recibí algunos comentarios negativos de estos maestros sin importar que yo tuviera oportunidad las ganas de segui adelante sin importar mi estado, pues tenia el apoyo de mis padres,

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18613

  • 15ENL0001E
  • Avatar de 15ENL0001E
Soy alumna de la Escuela Normal de Educación Especial del Estado de México, y considero que dentro del plantel uno de los problemas con los que nos podemos encontrar es que la infraestructura no resulta muy adecuada o funcional para la población que presenta alguna discapacidad, e incluso podría resultar algo peligroso para los niños que llegan a asistir, pues ocasionalmente ocurren accidentes y las adecuaciones que existen, como por ejemplo las rampas resultan poco adecuadas por la inclinación tan pronunciada que tienen, es por ello que considero habría que reconsiderar la estructura o las modificaciones que se requieren.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18614

  • 15ENL0036U
  • Avatar de 15ENL0036U
La Institución presenta problemas de agua. Falta de presión del vital líquido, se requiere rectificar sus tuberías, corregir las redes internas, hacer pago de una toma nueva, de una red nueva que se ubica en el Arco u a su vez conectarla a la cisterna de la escuela.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18615

  • 15ENL0031Z
  • Avatar de 15ENL0031Z
Como docente de la escuela normal considero que el principal problema es la falta de agua potable, no llega con regularidad y aunque el municipio apoya con pipas, la calidad del agua es pésima por lo que genera muchos problemas de salud. No existen suficientes espacios para llevar a cabo las actividades académicas y las que están disponibles no cuentan con ventilación. Hay obras que tienen mucho tiempo de iniciadas, no se han concluido impidiendo el libre acceso del personal e incluso pueden provocar accidentes. No se cuenta con espacio para estacionar los autos, por lo que se han generado algunos daños a los mismos. La biblioteca no está disponible por reparaciones. Existe contaminación por partículas emitidas por aguas negras.
Respecto al internet, por la ubicación de la institución, es deficiente la señal.

Problemas Escolares 5 años 1 mes antes #18616

  • 15EJN0318D
  • Avatar de 15EJN0318D
EL MAYOR PROBLEMA OBSERVADO EN EL CENTRO DE TRABAJO ES QUE ALGUNOS NIÑOS POR EL ARRAIGO DE COSTUMBRES SE LES DIFICULTA EN ACTIVIDADES QUE IMPLIQUE LA PARTICIPACIÓN DE NIÑOS Y NIÑAS.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos