Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17730

  • 15EPR0663D
  • Avatar de 15EPR0663D
B) solo quisiera que hubiera areas o patios mas grandes, para poder jugar y estar seguros.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17731

  • 15EES0471H
  • Avatar de 15EES0471H
:whistle: solo que arreglen unos dettalles en mi escuela

para tener un buen servicio

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17732

  • 15EBH0106H
  • Avatar de 15EBH0106H
El problema que hay en la escuela a la que voy es que, los laboratorios están mal equipados, limitando así algunas actividades, igualmente se considera como problema la falta de compromiso e interés de algunos compañeros por sus calificaciones y por atender las clases.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17733

  • 15ETV0733H
  • Avatar de 15ETV0733H
:) creo que las problemáticas de todas la escuelas son muy parecidas en cuanto a los problemas que se manejan y que en ninguna escuela estamos exentos de cualquiera de las problemáticas que se mencionan lo que es diferente es el tamaño de cada escuela por decirlo de una forma por lo cual considero que las problemáticas que no seleccione no quiere decir que no se den sino que como mi escuela es pequeña esto ayuda a que no se den mucho estos casos y ademas existe una buena comunicación entre docentes y directora esto a permitido poder dar la atención oportuna cuando se presenta cualquier problema de cualquier tipo.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17734

  • 15EPR0626Z
  • Avatar de 15EPR0626Z
Buenas Tardes: Solo la pequeña observación y que invito a que hagamos conciencia es que existe basura en las instalaciones, por favor hagamos conciencia e invitemos a realizar campañas.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17735

  • 15EES0747E
  • Avatar de 15EES0747E
En mi escuela los baños están un poco descuidados y nos hace falta agua.
Algunos alumnos tienen desinterés en aprender y al parecer a sus padres no les importa
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos