Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17715

  • 15EPR0730L
  • Avatar de 15EPR0730L
En mi escuela hay desinterés por parte de mis compañeros en mejorar sus calificaciones, aunque la maestra les dice lo importante qué es aprender, ellos simplemente no quieren. Se ha solicitado la presencia de sus papá pero no asisten lo que demuestra el abandono hacia sus hijos.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17716

  • 15epr1649r
  • Avatar de 15epr1649r
B) La escuela donde laboro, el problema que existe es que los alumnos no tienen interés por sacar buenas calificaciones y los padres de familia no los motivan.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17717

  • 15EPR4177M
  • Avatar de 15EPR4177M
Hola buenas tardes quiero hacer comentarios sobre problemas en mi institución ya que mis compañeros tienen un problema con los video juegos ya que eso los vuelve adictos

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17718

  • 15EPR4177M
  • Avatar de 15EPR4177M
Hola buenas tardes quiero hacer un comentario sobre un problema de mi institución ya que algunos salones están maltratados ya que les hace falta pintura y anteriormente teníamos salón de cómputo ya que la maestra se tuvo que ir de la institución y ahora no tenemos

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17719

  • 15EPR2792L
  • Avatar de 15EPR2792L
Como problemática principal encuentro la saturación del grupo ya que son demasiados alumnos en un solo grado.
También considero la falta de interés, vinculación y apoyo de parte de padres de familia al no apoyar las actividades de la escuela (mantenimiento)

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17720

  • 15EPR2792L
  • Avatar de 15EPR2792L
HOLA BUENAS TARDES, MI COMENTARIO ES EL SIGUIENTE, EN LA ESCUELITA DE MI NIÑO SIENTO QUE LO QUE FALTA ES MAS COMUNICACIÒN DE LAS AUTORIDADES HACIA NOSOTROS COMO PADRES DE FAMILIA, YA QUE A VECES NOS ENTERAMOS DE CIERTAS SITUACIONES POR NUESTROS HIJOS ( Y LOS ALUMNOS NO TIENEN PORQUE DARSE CUENTA DE LOS PROBLEMAS).
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos