Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Problemas Escolares

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17721

  • 15ENL0006Z
  • Avatar de 15ENL0006Z
En mi escuela considero como un problema, el espacio destinado para los sanitarios, ya que se encuentran juntos los de hombres y mujeres, y en su mayoría no se cuenta con agua para todos los lavabos

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17723

  • 10EPR0214D
  • Avatar de 10EPR0214D
Hola buen día para comentar sobre los problemas escolares , creo que en la mayoría de las instituciones sus instalaciones carecen de equipamiento y mantenimiento, en cuanto a las aulas de medios muchas tienen equipos obsoletos ; en cuanto a lo académico gran parte de los alumnos carece de muchos valores y disciplina en el hogar lo cual provoca problemas de aprovechamiento y disciplina dentro de la institución

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17724

  • 15EPR2792L
  • Avatar de 15EPR2792L
HOLA BUENAS TARDES, MI COMENTARIO ES EL SIGUIENTE, EN LA INSTITUCIÓN DE MIS NIÑOS LO QUE HACE FALTA ES MÀS COMUNICACIÒN HACIA NOSOTROS COMO PADRES DE FAMILIA, YA QUE EN OCASIONES NOS ENTERAMOS DE CIERTAS SITUACIONES PRIMERO POR NUESTROS NIÑOS, Y LOS ALUMNOS NO TIENEN PORQUE ENTERARSE DE CONFLICTOS ESCOLARES.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17725

  • 15EPR0701Q
  • Avatar de 15EPR0701Q
Cierto creo que el problema radica en el mal uso que hacemos con las instalaciones de la escuela los baños principalmente he visto como la comunidad escolar los destruye por falta de valores y el desperdicio de agua al bajarle al inodoro se queda la palanca abajo saliéndose el agua... Y por lo tanto los tinacos se vacían rápidamente.

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17727

  • 15EPRO663D
  • Avatar de 15EPRO663D
Hola buenas tardes yo solo quiero hacer referencia que los talleres en lo particular no están ayudando mucho en el aprendizaje de los niños, solo es un gasto en materiales y en ocasiones ni trabajan, seria bueno implementar actividades que realmente sirvan a los niños

Problemas Escolares 5 años 2 meses antes #17729

  • 15EPR0663D
  • Avatar de 15EPR0663D
;) Solo quisiera que en mi escuela hubiera áreas recreativas mas grandes y seguras.
Moderadores: vianney, ndealva
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos