Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro sesión 1

Foro sesión 1 7 años 1 mes antes #4936

  • Ángel Rufino López Bonilla
  • Avatar de Ángel Rufino López Bonilla
Buenas noches queridos y honorables docentes y compañeros mi nombre es Ángel Rufino de la escuela Miguel negrete grupo 6to A, respecto a su opinión es muy buena sin embargo quiero opinar que también estarían contribuyendo a la contaminación debido a que el dar folletos a personas no seria algo bueno por que en cualquier momento lo tirarían a la calle como si fuera basura lo cual contaminaría bastante.

gracias por tomar un poco de su tiempo en ver este mensaje saludos desde el estado de México.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro sesión 1 7 años 1 mes antes #4948

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Buenas noches yo curso el 6to año grupo "A" en la escuela Miguel Negrete de Nicolás Romero estado de México mi nombre es Annelisse para mi el cambio clematico es la consecuencia a toda la deforestación que a sufrido el planeta entre otras cosas ya que la contaminación que ejercen los automóviles y las fábricas también influye considerablemente y a causa de esas acciones el planeta está sufriendo un cambio climático que produce que los glaciares se derritan más rápido de lo que se tiene contemplado cada ves más se conocen enfermedades que se producen por la contaminación: por ejemplo la conjuntivitis y diarreas por el mal estado del agua estás son sólo algunas de las que son más frecuentes , el planeta está enfermo y si los seres humanos no hacemos algo tarde o temprano nos arrepentirnos pues la tierra no resiste más por eso hay tantos huracanes cada ves más fuertes sin contar que en algunas regiones hay sequías que an durado años, el calor cada año es mayor todo esto se debe al efecto invernadero . Está en nosotros hacer conciencia sobre esté tema y empecemos a hacer algo para poner nuestro granito de arena y poder cambiar nuestro entorno pues podemos usar una bicicleta en lugar de un auto si no vamos a recorrer una gran distancia, no tirando basura ,reciclandola podemos también contribuir y no quemandola soy una adolescente pero estoy tomando mi parte de la responsabilidad y colaborando a vivir mejor no dañando a la tierra pues si la enfermamos más después en donde viviremos recuerden que sólo tenemos un planeta y hay que cuidarlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro sesión 1 7 años 1 mes antes #4953

  • Los cuidadores del planeta
  • Avatar de Los cuidadores del planeta
Muy buenos dias somos de la escuela secundaria tecnica no. 3 Ing. Luis Hidalgo y Castro :side:

El cambio climatico representa para nosotros un problema originado por nuestras actividades diarias y empresas contaminantes que producen CO2 y contaminan nuestro planeta.
Este problema se ha generado principalmente por nuestra sobre explotación de los recursos naturales y minerales , también por nuestra alta producción de gases de efecto invernadero.
Esto ocasiona que la capa de ozono este desapareciendo poco a poco y los glaciales tambien desaparezcan y gran variedad de especies que habitan ahí se encuentran amenazadas y en peligro de extinción.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro sesión 1 7 años 1 mes antes #4954

  • la climatización
  • Avatar de la climatización
Hola somos alumnos de 1ro. C de la Esc. Sec. Tec. No.3 "Ing. Luis Hidalgo y Castro"
Nuestra Opinión sobre el cambio climático es: cuidar mucho la naturaleza ya que hay mucha contaminación y nosotros estamos quitándole la vida al planeta
Causas: Las temperaturas en la Tierra son aptas para la vida gracias a un proceso natural llamado el efecto invernadero.
Consecuencia: Nosotros estamos dañando el medio ambiente y el planeta se está consumiendo más de lo normal

INTEGRANTES:
Iveth
Liliana
Isabel
Luz
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro sesión 1 7 años 1 mes antes #4956

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
TECNICA #3 escribió:
Somos de la ESc. Sec. Tec. No. 3 "Ing. Luis Hidalgo y Castro" de Cd. Madero, Tamaulipas nosotros pensamos que el cambio climatico es la variación de la temperatura de la tierra y las principales
causas son la contaminación y las consecuencias es el deshielo de los polos entre más calor se va derritiendo poco a poco.
:kiss: B)

:) Muy bien y ¿que pueden ustedes hacer desde casa para evitar la contaminación? aun con pequeños pasos podemos hacer la diferencia en nuestra ciudad.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro sesión 1 7 años 1 mes antes #4959

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
meteorologos tec.3 escribió:
Somos de la Esc. Secundaria No. 3 "Ing. Luis Hidalgoy Castro" de Cd. Madero, Tamaulipas nosotros coincidimos en que el cambio climatico afecta y favorece al ser humano por que trae beneficios de lluvia y calor pero tambien afecta cuando son muy intensas las causas y consecunecia son La contaminación, cambios drásticos del clima por ejemplo inundaciones, huracanes, sismos, ciclones, etc. :)

:) La naturaleza nos provee grandes recursos naturales, pero es nuestra responsabilidad conservarla y saber hacer un uso responsable de ella, ¿como lo harian ustedes?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos