TEMA: Foro sesión 1

Foro sesión 1 7 años 2 meses antes #3529

• María de los Ángeles Serrano Islas
  • Avatar de María de los Ángeles Serrano Islas

Bienvenidos a este espacio de discusión, en donde estaremos intercambiando nuestros aprendizajes con compañeros de diferentes partes de México y de otros países como Costa Rica, Perú y Portugal.

En esta ocasión esperamos sus opiniones acerca de lo que representa para ustedes el cambio climático y de los problemas ambientales que hemos identificado, para definir en conjunto sus causas y consecuencia. Asimismo, para identificar cómo se manifiesta esta problemática ambiental en las diferentes regiones. Por lo que, los invito a que sus comentarios sean expresados, con sus propias palabras, esto con el propósito de identificar sus aprendizajes. También es conveniente leer lo que sus compañeros dicen y hacer comentarios al respecto.

Reciban un cordial saludo.
María de los ángeles Serrano Islas

Foro sesión 1 7 años 2 meses antes #3597

• Guardianes de la naturaleza
  • Avatar de Guardianes de la naturaleza
Buenos dias, nosotros somos los Guardianes de la Naturaleza de la Escuela Secundaria General No. 9 Gabriel Saldivar y Silva de Reynosa Tamaulipas.

Nuestra opinion acerca de lo que representa para nosotros el cambio climatico es de que existe mucha contaminacion al rededor de nuestra escuela, nesecitamos concientizar a nuestros compañeros y compañeras de no tirar basura fuera de las instalaciones, repartir folletos para prevenir la contaminacion y cuidar el medio ambiente. :)

Foro sesión 1 7 años 2 meses antes #3766

• Telesecundaria Paulo Freire
  • Avatar de Telesecundaria Paulo Freire
Los alumnos del grupo 1 "J" de la Telesecundaria Paulo Freiré, representados por la maestra Mirna Carolina San Vicente de Ángel,hemos hecho nuestra investigación sobre:

Nuestra tierra, El Cambio Climático.

¿Que sabemos sobre el cambio climático?
El cambio climático es la variación global del clima en la tierra.

¿Que diferencia o similitud existe con el calentamiento global?
El cambio climático y el calentamiento global son muy mencionados hoy en dia y a menudo las personas ambos términos indistantes.

¿Porque creen que ocurran estos problemas?
El mas convercial es la de las industrias que afectan el clima y provocan el sobrecalentamiento de la tierra

¿Que afectaciones traen con sigo en la naturaleza y en la salud de los seres humanos?
Las consecuencias del cambio climático en las actividades socio-económicos hay muchos casos irreversibles lo que origina la tierra pierda una gran cantidad de la capa de ozono.

Gracias por su atención prestada a nuestra investigación.

Foro sesión 1 7 años 2 meses antes #3812

• los heroes del clima
  • Avatar de los heroes del clima
Buenos días somos los héroes del clima de la Escuela Secundaria Técnica #83 Santiago Salinas Gonzales de Reynosa, Tamaulipas, México.
El video del cambio climático nos interesó mucho ya que nos ayudo a reflexionar como cuidar el medio ambiente.

Foro sesión 1 7 años 2 meses antes #3813

• la madre tierra
  • Avatar de la madre tierra
Buenos días, somos el equipo la madre tierra y estamos en Reynosa,Tamaulipas-México, somos de la escuela secundaria Técnica 83 Santiago Salinas González.
Nos preocupa los polos que se están derritiendo y los animales que viven ahí.
Última Edición: 7 años 1 mes antes por angeles.

Foro sesión 1 7 años 2 meses antes #3815

• expertos de la tierra
  • Avatar de expertos de la tierra
Buenos días somos los expertos de la tierra estudiamos en la escuela secundaria técnica #83 en la ciudad de Reynosa Tamaulipas México.
Nos gusto mucho el video de Home 1 y Home 2 que nos puso la profesora Nereida Ivette Delgado Ruiz.
Nos sentimos muy orgullosos por estar en este proyecto.
Moderadores: angeles