Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro sesión 1

Foro sesión 1 7 años 1 mes antes #4806

  • Tres osos polares
  • Avatar de Tres osos polares
Para nuestro equipo el cambio climático representa la alteración de los ecosistemas y un gran impacto ambiental la extinción de muchas especies adaptadas al clima polar.
Las causa son la contaminación del ser humano, el humo de las fabricas y su falta de conciencia y las consecuencias son el deshielo de los polos el cambio climático los daños a la capa de ozono y la extinción de muchas especies.
Nombre del equipo:
Los tres osos polares de la Esc. Sec. Tec. N.-3 Ing. Luis Hidalgo y Castro
Integrantes:
Roux :blush:
Raúl B)
Kyra :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro sesión 1 7 años 1 mes antes #4807

  • CUIDANDO A MI MUNDO
  • Avatar de CUIDANDO A MI MUNDO
Buenos días estimados compañeros nosotros somos del grupo 1°B de la Esc. Sec. Tec. No. 3 “Ing. Luis Hidalgo y Castro” de Cd. Madero somos el equipo llamado “CUIDANDO A MI MUNDO”.
Nuestras maestras asesoras son: Lucrecia Elizabeth Alonso Montesinos y Luz Aida Bermúdez Consuelo.
Ahora lo siguiente son nuestras opiniones:
1-para nosotros el cambio climático representa la alteración del clima en la atmosfera
2-causas: la contaminación, el calentamiento global, el uso inadecuado de los recursos ambientales y naturales.
Consecuencias: el deshielo de polos, la alteración drásticamente del cambio climático B) :P B) :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro sesión 1 7 años 1 mes antes #4808

  • juan pablo hernandes navarro
  • Avatar de juan pablo hernandes navarro
El cambio climático está cambiando la tierra por el calentamiento global que esta sobre calentando, en los últimos años los gases provocados por el efecto invernadero se quedan enserados en la atmósfera pueden ser vapor la atmósfera el gas más popular puede ser erupciones volcánicas son gases que dejan las huellas.
Última Edición: 7 años 1 mes antes por angeles.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro sesión 1 7 años 1 mes antes #4809

  • Tres osos polares
  • Avatar de Tres osos polares
hola me encanta su nombre es muy curioso :P me encanta reynosa :kiss:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro sesión 1 7 años 1 mes antes #4810

  • CUIDANDO A MI MUNDO
  • Avatar de CUIDANDO A MI MUNDO
HOLA somos el equipo "cuidando a mi mundo" saludos desde Cd madero, Tamaulipas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro sesión 1 7 años 1 mes antes #4812

  • DANNA MARITZA GARCIA MARTINEZ
  • Avatar de DANNA MARITZA GARCIA MARTINEZ
Algo le pasa a la tierra durante las últimas décadas la superficie del planeta se ha estado calentando más de los que debería debido a los gases de efecto invernaderos algunos gases en la atmósfera bloquean el calor del sol impidiendo que este escape y se quedan encerrados como un invernadero estos gases pueden ser gases de agua i un sistema de retroalimentración ede mundo iraul salinas.
Última Edición: 7 años 1 mes antes por angeles.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos