Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro sesión 1

Foro sesión 1 7 años 1 mes antes #4813

  • Ilse Nallely Castañeda Ortiz
  • Avatar de Ilse Nallely Castañeda Ortiz
Comprendí que durante las últimas décadas la superficie del planeta se ha estado más de lo que debería, debido a los gases del efecto invernadero, algunos gases en la atmósfera bloquean calor que recibimos del sol impidiendo que estos escape y se queden enserados en un invernadero, estos gases pueden ser vapor de agua que es más abundante y que tiene un sistema de retritasuion, como todos sabemos el vapor del agua aumenta cuando la atmosfera se calienta y esto también trae más pratifasion otro gas el más popular tal vez el dióxido de carbono del que todos habla, quienes producen el dióxido de carbono somos nosotros a través de la respiración, también lo produce las erupciones volcánicas pero estas son casi nada en comparación a la que dejan nuestra actividad y no estoy ablando de aquí cuando salimos a correr y respiramos más fuerte en la desforestación cambia en la tierra y la quema de combustibles fósiles, los humanos hemos aumentado a la concentración de dióxido de carbono más de un tercio desde que empiezo la revolución industrial.
Última Edición: 7 años 1 mes antes por angeles.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro sesión 1 7 años 1 mes antes #4814

  • MIRIAM GUADALUPE LUNA DE LA TORRE
  • Avatar de MIRIAM  GUADALUPE LUNA DE LA TORRE
yo aprendi que algo le pasa ala tiera en las ultimas decadas la superficie del planeta se a estado calentando y no deberia el defecto inbernadero algunos gases bloqueando el sol impidiendo este escape se que dan enserrados como un inbernadero estos gaes pueden estos gases pueden ser bapor de agua que es el mas ambundante que tiene un sistema de retroalimentasion como todos sabemos el agua aumenta la admosfera se calienta y esto aumenta con presificasiones otro guas el mas popular el dioxido de carbono quien mas nos abla quienes produsen bioxido de carbono nosotros cuando respiramos presion reacciones bolcanicas son ala guella de actibidad de cuando salimos a correr sino en las tirras para combustibles fosiles los humanos hemos




primera parte
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro sesión 1 7 años 1 mes antes #4815

  • Ximena y Dania
  • Avatar de Ximena y Dania
durante las ultimas decadas se esta calentando mas de lo que deberia durante los gases invernaderos al gunos gases en la atmosfera bloquean el sol y se quedan enserrados estos gases pueden ser vapor de agua y tienen h2o y el vapor de agua aumenta cuando el planeta se calienta esto tambien tiene mas presipitasiones otro gas es el viccido de carvono co2 tambien reprodesen una reduccion volcanica quien no son casi nada comparado con la guella que deja con nuestra actvidad pues estaria ablando aqui cuando salimos a correr y respiramos mas fuerte toda la deforestacion con estas tierras que asemos comestibles fociles.

primera parte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro sesión 1 7 años 1 mes antes #4819

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
mi escuela edmundo y raul salinas donde puedes


nosotros lebenimos a ablar sobre el calentamiento blobal nuestro planeta como yasaben tiran muncha basura :blink: :kiss: :side: :evil: :evil: :evil: :evil:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro sesión 1 7 años 1 mes antes #4825

  • BRISA PAMELA PADILLA GARCIA
  • Avatar de BRISA PAMELA PADILLA GARCIA
AMI ME GUSTO EL TEMA DE NUESTRA TIERRA EL CAMBIO CLIMATICO PORQUE NOS HABLA DE COMO CUIDAR A NUESTRO PLANETA. YA QUE MUCHAS PERSONAS NO LE DAN IMPORTANCIA A ESTE TEMA, ASI NOSOTROS NOS CONSIENTISAMOS MAS SOBRE EL TEMA. Y SI ALGUIEN QUIERE CORTAR UN ARBOL PUEDE CORTARLO SOLO QUE TENDRA QUE PLANTAR OTROS DIEZ ARBOLES. :) ES POR ESO QUE NO HAY QUE TIRAR BASURA EN LA CALLE HAY QUE TIRARLA EN LOS CONTENEDORES DE BASURA Y ¿A USTEDES LES IMPOSTA SU PLANETA?... BUENO SI LES IMPORTA SU PLANETA RESPONDAN ESTE MENSAJE CON SU OPINION ACERCA DEL PLANETA TIERRA T RECUERDEN QUE NO HAY QUE ENFERMARLO MEJOR HAY QUE CURARLO.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Foro sesión 1 7 años 1 mes antes #4826

  • Alondra Jarely Flores Hernandez
  • Avatar de Alondra Jarely Flores Hernandez
A mi no me gusto que suframos una catastrofe por el calentamiento global en otro punto de vista no deberiamos seguir contaminando.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos